NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DE USHUAIA

El Ministerio de Salud informó sobre la adquisición de nuevo equipamiento destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Ushuaia.

Política Por: YO TE AVISE 04 de diciembre de 2019
unnamed (2)

Se entregaron dos video-laringoscopios para los servicios de Neonatología y de Pediatría. Estos dispositivos resultan de vital importancia en el manejo de pacientes críticos con acceso dificultoso a la vía aérea, muy frecuente en prematuros de bajo peso.

La directora General del nosocomio María Marta Cozzarin fue la encargada de entregar los equipos al jefe del Servicio de Neonatología, Dr. Roberto Moreira.

Por otra parte, la cartera sanitaria adquirió cuatro carros de paro cardíaco equipado cada uno con su respectivo cardio desfibrilador y accesorios, destinados a los servicios de Guardia General, Internación de Adultos, Ginecología y Unidad de Terapia Intensiva.

De esta manera, se siguen incorporando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes y en beneficio de toda la comunidad.

Te puede interesar

EL LUNES JURAN ARCANDO COMO GOBERNADOR Y LOS NUEVOS LEGISLADORES PROVINCIALES

La sesión será a las 14:00. Luego de la renuncia de Daniel Harrington, electo intendente de Tolhuin y Pablo Blanco, electo como senador, desde la Legislatura indicaron que corresponde tomar juramento a los nuevos parlamentarios, Ramón Galfrascoli (FPV – PJ) y Pablo Canga (UCR – Cambiemos). En la ocasión, se hará lo propio con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando en reemplazo de Rosana Bertone -Diputada nacional- a cargo del Ejecutivo provincial .

legislatura

WORMAN “TERMINAMOS CON UNA DÉCADA DE CONTAMINACIÓN CONTINUA”

El resultado de los trabajos de Saneamiento de la Bahía Encerrada, la construcción de plantas de tratamiento de residuos cloacales y la puesta en funcionamiento del abandonado sistema cloacal, se solucionaron los problemas de contaminación que aquejaron a la provincia por más de una década.

encerrada

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900