ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El evento comenzará a las 22 con espectáculos y sorpresas. En esta ocasión no habrá fuegos artificiales debido a las prohibiciones que rigen al respecto y para que los festejos sean inclusivos. Se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán cientos de pan dulces y Papá Noel se sacará fotos en su trineo .

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 04 de diciembre de 2019
CL5A9676

El Municipio de Río Grande a través de sus distintas áreas invita a toda la comunidad a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, este sábado a partir de las 22 hs para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con una kermés familiar. Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe como es tradicional. 

Además, habrá espectáculos artísticos sobre el escenario y alrededor de las 23 hs ingresará Papá Noel con su trineo y los niños y niñas podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas. 

Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbolito propiamente dicho.

Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el  espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.

Te puede interesar

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n