ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El evento comenzará a las 22 con espectáculos y sorpresas. En esta ocasión no habrá fuegos artificiales debido a las prohibiciones que rigen al respecto y para que los festejos sean inclusivos. Se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán cientos de pan dulces y Papá Noel se sacará fotos en su trineo .

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 04 de diciembre de 2019
CL5A9676

El Municipio de Río Grande a través de sus distintas áreas invita a toda la comunidad a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, este sábado a partir de las 22 hs para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con una kermés familiar. Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe como es tradicional. 

Además, habrá espectáculos artísticos sobre el escenario y alrededor de las 23 hs ingresará Papá Noel con su trineo y los niños y niñas podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas. 

Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbolito propiamente dicho.

Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el  espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.

Te puede interesar

DACHARY DESTACÓ LA COLECTA DE ALIMENTOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMERCIOS Y ORGANIZACIONES LOCALES A LA MARATÓN POR MALVINAS

Luego de culminadas las actividades posteriores a la 7ma Maratón Río Grande Corre por Malvinas, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, señaló que “el balance que podemos hacer esta 7° edición es inmejorable. Nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

maraton 2

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE MONTAJE DEL PUENTE PEATONAL FRENTE A LA UTN

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, recorrió la obra de montaje del puente peatonal frente a la UTN. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, de la Concejal Verónica González y de representantes de la empresa a cargo de los trabajos.

p4