TALLER NAVIDEÑO CON PACIENTES DERIVADOS Y ACOMPAÑANTES EN CASA TIERRA DEL FUEGO

La Casa Tierra del Fuego realizó este martes una nueva jornada recreativa navideña con pacientes derivados a de la provincia y fueguinos que residen en Buenos Aires.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 04 de diciembre de 2019
unnamed

La actividad se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas de la nueva sede de la casa de la provincia en Buenos Aires   y consistió en un taller de manualidades y  preparación de adornos navideños. La coordinación de las propuestas estuvo a cargo de los trabajadores del área de salud de Casa Tierra del Fuego.

El director de Coordinación Sanitaria Mauricio Espina también destacó “el compromiso y la participación” de quienes asistieron a este encuentro: “es una actividad creativa, lúdica y además  una experiencia enriquecedora para todo el equipo”.

 “Este taller es parte del abordaje que proponemos, donde tratamos de tener en cuenta todos los aspectos vinculados a la salud, acompañar  y sostener desde un enfoque interdisciplinar buscando, de este modo,  fortalecer sus procesos de recuperación”..

Se trató de la tercera edición de este taller recreativo navideño ya que el primero se realizó en diciembre del 2017. Además de la realización de adornos y actividades con materiales reciclados, los participantes compartieron una merienda,  se llevaron de recuerdo sus creaciones navideñas.

Te puede interesar

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3

MAÑANA ARRIBA EL CRUCERO MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.

eclipse2