LA SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL ORGANIZÓ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO DENOMINADO “BIENVENIDOS A USHUAIA”

El Concurso Fotográfico está destinado a aficionados de la fotografía, residentes en la provincia y las bases para participar pueden consultarse en la página web de la Municipalidad www.ushuaia.gob.ar

Municipales Por: YO TE AVISE 03 de diciembre de 2019
201912030658084f0b6d8e44205e2d2f64c95e5b57f8bb

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar del concurso fotográfico “Bienvenidos a Ushuaia” organizado por la Secretaría de Turismo, que tendrá lugar entre los días 1º de diciembre de 2019 y 15 febrero 2020. La inscripción al concurso es gratuita; se seleccionarán dos fotografías, que serán exhibidas en el portal de la entrada a la ciudad por ruta Nacional N°3 y se premiará a quienes ganen.

El Concurso Fotográfico está destinado a aficionados de la fotografía, residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y las bases para participar pueden consultarse en la página web de la Municipalidad www.ushuaia.gob.ar

La temática es el paisaje de Ushuaia y cada participante podrá presentar hasta cuatro obras, una por cada estación del año.

La recepción del material será hasta el 15 de febrero de 2020 inclusive y se realizará una preselección entre el 20 y el 28 de ese mes.

Las 12 obras seleccionadas, tres por cada estación del año, serán publicadas en la página de facebook de la Secretaría de Turismo durante la semana del 2 al 8 de marzo y, finalmente, las dos fotografías  con mayor cantidad de “Me Gusta” serán las ganadoras del concurso.

La entrega de premios está prevista para el 20 de marzo de 2020.

Te puede interesar

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1

ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR  

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.

Milonga de fin de año

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3