GORBACZ DENUNCIÓ JUDICIALMENTE LA CAMPAÑA COMUNICACIONAL SOBRE UN FALSO LISTADO DE INGRESOS A PLANTA

El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz tras declarar por sus redes sociales la falsedad de las comunicaciones donde se muestran listados de supuestos pases a planta permanente, denunció ante la fiscalía estos hechos que partieron desde un portal anónimo pero incluso han llegado a difundirse utilizando sistemas de mensajes de texto contratados.

FAKE NEWS Por: YO TE AVISE 02 de diciembre de 2019
unnamed

A través de sus redes sociales, Gorbacz expresó durante el fin de semana que “cualquier administrativo de gobierno sabe, los ingresos a planta se hacen por Decreto y no por Resolución del jefe de gabinete como pretende esa fake news que se basa en un documento apócrifo” también señaló que la que aparecía en los listados no era su firma, y lamentó que “mucha gente se ha sentido mal porque su nombre aparece en esos listados y nunca trabajó en el Estado”

Por otra parte, Gorbacz comentó que “aparecieron mensajes de texto masivos con el mismo estilo que se usaron contra Bertone en la campaña difundiendo la misma noticia falsa” y frente a estos hechos procedió a presentar la denuncia correspondiente por tratarse de una malintencionada maniobra de difamación.

“Es una pena porque nosotros propusimos una transición ordenada y con diálogo pero es obvio que hay un interés por embarrar la cancha con mentiras y descalificar a nuestro gobierno, el problema es que involucraron un montón de ciudadanos que figuran en los listados y que se han sentido ensuciados por una noticia total y absolutamente falsa” expresó el Ministro.

En lo que respecta a denuncia ingresó con número el número de legajo 4179/2019 en el Juzgado de Instrucción N°3 y expresa la voluntad del Ministro de “aportar toda la información necesaria y que la premura de la denuncia radica en evitar que siga creciendo la incertidumbre en la sociedad”.

EKz8-s5WwAwvJ9n
EKz8_mZXYAAQtR-

EKz9A6KXsAMDtQt


Te puede interesar

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día jueves 12 de diciembre de 08:30hs a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223

CONCEJALES APROBARON LA SUBA DEL BOLETO DE COLECTIVOS DE 17 A 24 PESOS

En el marco de la última sesión ordinaria de este año, los concejales de Ushuaia, a pedido del Ejecutivo municipal, aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único de 17 a 24 pesos. En la décima sesión ordinaria y a pedido del Ejecutivo municipal, los concejales aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único a $24.

colectivos en la ciudad

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17