SE REALIZÓ UNA JORNADA SOBRE DETECCIÓN DE INTERVENCIÓN DE LA HIPOACUSIA

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande llevó adelante una Jornada de Detección e Intervención de la Hipoacusia, conjuntamente con el Dr. Joaquín Randón y Med-El, la empresa líder en tecnología para soluciones auditivas implantables.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 02 de diciembre de 2019
HIPOACUSIA5

La actividad se realizó en la sede de la Asociación Médica Río Grande, ubicada en Vicente López 772 del barrio Mutual, y estuvo dirigida a profesionales de la salud interesados en la problemática de la hipoacusia.

Al respecto, el Dr. Joaquín Randón señaló: ‘queremos agradecer al municipio que nos dio su apoyo incondicional para realizar este evento y la idea de esta jornada fue hablar de los avances tecnológicos  para los tratamientos de la hipoacusia y algunos parámetros nuevos que salen en el diagnóstico.

La detención temprana es fundamental y hoy con las normativas vigentes podemos llegar dentro de los protocolos a los seis meses y un año tener el diagnóstico de los pacientes ajustado a la particularidad de cada uno  y un tratamiento.

Te puede interesar

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n

GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS ESTATALES A DIALOGAR EN TORNO A UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Tras la suspensión del convenio colectivo de trabajo de noviembre último a instancias de un dictamen de Fiscalía de Estado y tal cual como se había comprometido, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur convocó formalmente a los sindicatos de ATE, UPCN y ATSA a una mesa de diálogo en el marco de las paritarias, con vistas a acordar un nuevo convenio que sea superador, que contemple la carrera administrativa y que beneficie al conjunto de los trabajadores.

5e270e32b11b5dae1a3b4e67