EL MUNICIPIO REALIZÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES EN LA SEDE DE PROMOCIÓN SOCIAL EN MARGEN SUR

El Municipio, a través de la Secretaría de Promoción Social, llevó a cabo el cierre de los talleres que se desarrollaron estos últimos tres meses en la sede de Kau 871.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 02 de diciembre de 2019
KAU

Al respecto, la encargada del lugar, Verónica Alvarado, Lic. En Trabajo Social, señaló: “la idea fue compartir un cierre entre estudiantes y profesores de cada espacio que se dictó acá  como zumba, tejido, apoyo escolar, inglés y el curso de mozo, con la finalidad de contar la experiencia de cada uno, cómo se sintieron, lo aprendido, los objetivos, las metas y sugerencias con respecto al taller”.

Y agregó: “lo que pidieron fue la continuidad de los talleres porque les había gustado y que sumemos más talleres como cocina, peluquería y pastelería. Es importante destacar que los talleres que brindamos se llevaron a cabo luego del relevamiento que hicimos para saber las demandas y necesidades que tenía el barrio”.

“Se hizo entrega de certificado de asistencia a los estudiantes, así como también se  entregó a los profesores un diploma en modo de agradecimiento”, concluyó Alvarado. 

Te puede interesar