GORBACZ DENUNCIÓ CAMPAÑA DE MENSAJES FALSOS SOBRE SUPUESTOS LISTADOS DE INGRESOS A PLANTA

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz aclaró durante el fin de semana que los listados de supuestos pases a planta permanente que se difundieron por las redes a partir de un portal anónimo son falsos.

Política Por: YO TE AVISE 02 de diciembre de 2019
unnamed

A través de sus redes sociales, Gorbacz expresó que se trataba de “un portal anónimo”, y que “cualquier administrativo de gobierno sabe que los ingresos a planta se hacen por Decreto y no por Resolución del Jefe de Gabinete como pretende esa fake news”.

El funcionario también aseveró que la que aparecía en los listados no era su firma, y lamentó que “mucha gente se ha sentido mal porque su nombre aparece en esos listados y nunca trabajó en el Estado”.

“Para terminar con el mito del mega pase de Bertone, les dejo esta placa de un trabajo del departamento de estadísticas de la CPSPTDF que muestra que en 2 años la planta de gobierno apenas creció un 1,86% contra un 15,35% de la municipalidad de Río Grande”, explicó el ministro en su red social de Twitter.

Por otra parte, Gorbacz comentó que “hoy aparecieron mensajes de texto masivos con el mismo estilo que se usaron contra Bertone en la campaña difundiendo la misma noticia falsa”.

“Es una pena porque nosotros propusimos una transición ordenada y con diálogo pero es obvio que hay un interés por embarrar la cancha con mentiras y descalificar a nuestro gobierno, el problema es que involucraron un montón de ciudadanos que figuran en los listados y que se han sentido ensuciados por una noticia total y absolutamente falsa” concluyó el ministro.

unnamed (1)

Te puede interesar

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045

ARCANDO RECIBIÓ A MELELLA DANDO INICIO A LA TRANSICIÓN

El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

D6015865-491E-4F14-BD24-E77422AB879B

“TODO EL PUEBLO FUEGUINO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL RECLAMO POR NUESTRAS ISLAS MALVINAS”

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el discurso del flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y expresó que “estamos asistiendo a un verdadero cambio de rumbo en nuestro país”. También subrayó la asunción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “quien es una parte esencial de esta nueva mirada que tendrá el Gobierno Nacional sobre los problemas argentinos”.

Melella Fernandez

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3