CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS NAVIDEÑOS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO MUNICIPAL

La Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande informa que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 02 de diciembre de 2019
muni1

Beneficiarios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes: lunes 9, de 11 a 15 en el CCM de Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino) y en el Centro Integral Familiar, de Chacra XIII (Hna. Rodas N°293).

Beneficiarios de Chacra II y Chacra IV: lunes 9 de 11 a 15 en el CCM del Barrio CGT de Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y en Casa del Vecino de Chacra IV (José Romero y Cortez).

Beneficiarios del Centro y B° Perón: martes 10 y miércoles 11 de 11 a 15 en el Centro Cultural Leandro N. Alem  (Av. Manuel Belgrano y Alberdi).

Beneficiarios de Margen Sur: jueves 12 y viernes 13 de 11 a 15 en Casa Municipal (Portolán N°465) y en el CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken).

Te puede interesar

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17