CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS NAVIDEÑOS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO MUNICIPAL

La Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande informa que a partir del lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los Módulos Navideños correspondientes al Programa Alimentario Municipal.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 02 de diciembre de 2019
muni1

Beneficiarios de Chacra XI, Chacra XIII y Los Cisnes: lunes 9, de 11 a 15 en el CCM de Chacra XI (Playero Blanco y Halcón Peregrino) y en el Centro Integral Familiar, de Chacra XIII (Hna. Rodas N°293).

Beneficiarios de Chacra II y Chacra IV: lunes 9 de 11 a 15 en el CCM del Barrio CGT de Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo) y en Casa del Vecino de Chacra IV (José Romero y Cortez).

Beneficiarios del Centro y B° Perón: martes 10 y miércoles 11 de 11 a 15 en el Centro Cultural Leandro N. Alem  (Av. Manuel Belgrano y Alberdi).

Beneficiarios de Margen Sur: jueves 12 y viernes 13 de 11 a 15 en Casa Municipal (Portolán N°465) y en el CCM Barrio Austral (Uani y Hoiken).

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO EN CALLE LAPATAIA

“Estamos recorriendo distintos sectores de la ciudad, en el marco del Plan de Remediación y Saneamiento que desde el Municipio hemos decidido iniciar por el estado de las calles y principalmente por la demanda de los vecinos de comenzar a ocuparnos del reacondicionamiento de todo el espacio público”, indicó Perez en su recorrida por la obra de bacheo que se realiza en el barrio Chacra II, en el sector de las cinco esquinas.

83085949_674947173042188_2632381495758553088_n

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA OBRA DE HORMIGONADO EN CHACRA XI

El intendente Martín Perez estuvo presente, durante la jornada del sábado, en la obra de hormigonado que se realizó sobre un importante sector de la calle Kaiken. Este trabajo se enmarca dentro del plan de remediación y saneamiento que la actual gestión viene llevando a cabo desde los primeros días de mandato.

IMG_20200120_102728_949

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni