MI BARRIO FESTEJA MI CUMPLEAÑOS: MÁS DE 50 NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON EN EL SUM DEL K Y D

La Municipalidad de Ushuaia agasajó este domingo 1 de diciembre a los niños y niñas del Barrio Obrero y zonas aledañas que cumplieron años durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, con una fiesta de la que participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto y la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro.

USHUAIA Por: YO TE AVISE 01 de diciembre de 2019
78633293_1241900642673537_3927882359675813888_o

Victoria Vuoto manifestó que "estamos muy contentos porque en esta oportunidad estamos articulando dos iniciativas de la Secretaría, una es la 'Muni en mi Barrio' que hemos pensado para acercar la Municipalidad a cada barrio y 'Mi Barrio festeja mi cumple' es una actividad que venimos desarrollando en diferentes sectores, de la que participan una gran cantidad de niños y niñas".

El festejo tuvo lugar en el SUM de los macizos K y D, donde familiares y amigos acompañaron a los más de 50 pequeños que cumplieron años durante los meses de septiembre, octubre y noviembre y se anotaron para disfrutar de una verdadera fiesta de cumpleaños.

Asimismo, Victoria Vuoto destacó que "hoy estamos celebrando con los chicos y chicas de los barrios altos y de alguna manera también la puesta en funcionamiento del SUM del K y D, que es una obra construida por el intendente Walter Vuoto, con distintas salas para talleres y actividades, que se están organizando con el Programa Barrios, y van a estar funcionando de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas". 

Desde el área, la funcionaria resaltó que "vamos a continuar promoviendo este tipo de políticas que antes no existían y gracias al intendente Vuoto hoy tenemos este salón de usos múltiples, con la posibilidad de dictar distintos talleres para chicos y adultos que han sido autogestionados por los propios vecinos".

Te puede interesar

CONCEJALES APROBARON LA SUBA DEL BOLETO DE COLECTIVOS DE 17 A 24 PESOS

En el marco de la última sesión ordinaria de este año, los concejales de Ushuaia, a pedido del Ejecutivo municipal, aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único de 17 a 24 pesos. En la décima sesión ordinaria y a pedido del Ejecutivo municipal, los concejales aprobaron por unanimidad el incremento en la tarifa de colectivos, llevando el boleto único a $24.

colectivos en la ciudad

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o

CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el día jueves 12 de diciembre de 08:30hs a 13 hs aproximadamente.

ampl_dpe-anuncia-corte-suministro-energi-ectrica-ushuaia_29223