EL MUNICIPIO COLOCÓ LAS LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Como cada año, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó los preparativos para el tradicional encendido del Arbolito de Navidad emplazado en la zona del playón de estacionamiento de la costa, frente a la rotonda del avión en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 29 de noviembre de 2019
Arbolito 2

Para ello, personal de la mencionada cartera comenzó con la colocación de las miles de luces LED que vestirán el Arbolito de Navidad que es visitado por todos los vecinos durante el encendido. 

Además, los trabajos que realiza el personal en el árbol de la playa será replicado en los distintos barrios de la ciudad. 

Asimismo, se avanza en los preparativos para colocar en postes de alumbrado público de las principales avenidas de la ciudad adornos alusivos a la navidad. 

Te puede interesar

EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE MONTAJE DEL PUENTE PEATONAL FRENTE A LA UTN

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, recorrió la obra de montaje del puente peatonal frente a la UTN. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, de la Concejal Verónica González y de representantes de la empresa a cargo de los trabajos.

p4

PROGRAMA DE SALUD VISUAL: NUEVA ENTREGA EN RÍO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, estuvieron presentes este sábado en Río Grande, para realizar una nueva entrega de anteojos pertenecientes al "Programa de Salud Visual".

unnamed

SE REALIZÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA ‘MÁS JUEGO, MÁS APRENDO INGLÉS’ IMPLEMENTADO EN CONJUNTO CON EL IPES ‘PAULO FREIRE’

El proyecto es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Educación municipal, el EDLT y el IPES Paulo Freire. “Más juego, más aprendo inglés”, es una experiencia de aprendizaje de la lengua extranjera articulando el uso de las tecnologías. A través del popular juego Minecraft, los chicos y chicas que participan del proyecto aprenden inglés jugando. La iniciativa tiene como objetivo acercar la lengua extranjera y la tecnología a toda la comunidad.

EDLT2

DACHARY DESTACÓ LA COLECTA DE ALIMENTOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMERCIOS Y ORGANIZACIONES LOCALES A LA MARATÓN POR MALVINAS

Luego de culminadas las actividades posteriores a la 7ma Maratón Río Grande Corre por Malvinas, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, señaló que “el balance que podemos hacer esta 7° edición es inmejorable. Nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

maraton 2