CONVERSATORIO ABIERTO SOBRE “TRABAJO SOCIAL, DERECHOS HUMANOS Y POLÍTICAS PUBLICAS”

El evento que reunirá a referentes de Argentina tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 29 de noviembre de 2019
unnamed (2)

La Organización Trabajo Social en Salud junto a la Universidad Nacional de Tierra del fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizará el conversatorio abierto a la comunidad denominado: Conferencia Centrales Binacionales: “Trabajo Social, Derechos Humanos y Políticas Publicas. Miradas desde los campos de intervención e Investigación Social “Nuevas coyunturas latinoamericanas” en el marco de la “Semana del Trabajo Social y Derechos Humanos” que se celebrará en la Provincia en los próximos días.
 
El evento reunirá a referentes de Argentina y Chile, entre   profesionales, académicos/as, gestores/as de servicios sociales, estudiantes y personas que tengan experiencias en el desarrollo de la temática convocante.  La actividad tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en el Campus UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia (aula C) a cargo del Dr. en Trabajo Social, Alfredo Carballeda (CABA), Alfredo Agüero Garrido (Chile- Punta Arenas) Rodolfo Cárdenas Alvarado, presidente del Colegio de trabajadores sociales de Magallanes (Chile).
 
De este modo, la Iniciativa de los trabajadores sociales que se desempeñan en la salud pública, promueven actividades académicas, comunitarias en el marco del y los derechos humanos, entendiendo que defender los principios de justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y respeto a la diversidad son componentes esenciales para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva que promueva el desarrollo social de los pueblos.

Te puede interesar

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045