DIRIGENTES DEL PARTIDO VERDE RECIBIERON SUS DIPLOMAS DE LEGISLADORES ELECTOS

Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo participaron hoy de la entrega de diplomas a las autoridades electas. “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos”, afirmaron.

Política Por: YO TE AVISE 28 de noviembre de 2019
legisladores electos2

 Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo recibieron este jueves el diploma de legisladores provinciales por parte del Tribunal Electoral del Tierra de Fuego en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales de Ushuaia. “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos”, afirmaron.

Jorge Colazo aseveró finalizada la ceremonia que “vamos a seguir trabajando al lado de la gente, presentando propuestas para generar trabajo, salud y educación para todos”.   

En tanto Laura Colazo, destacó la ceremonia y felicitó a todos los dirigentes que fueron elegidos por el pueblo fueguino, instándolos a trabajar juntos por el bien de la provincia.

“Como lo hice desde mi banca en el Concejo Deliberante de Río Grande, renuevo el compromiso de seguir trabajando por los fueguinos con esfuerzo, honestidad y buscando siempre los consensos”, manifestó la actual concejal riograndense.

Además, la dirigente se refirió a las iniciativas que se propondrán desde el bloque del Partido Verde. “Vamos a trabajar por el desarrollo sustentable de Tierra del Fuego, queremos que la gente recupere el trabajo y mejore su calidad de vida”, afirmó asegurando que “buscaremos legislar de acuerdo a lo que los fueguinos nos demanden, creo profundamente que los funcionarios públicos nos debemos al pueblo y ese camino tenemos que continuar ahora desde este lugar”.

De cara al trabajo legislativo expresó que “en esta nueva  etapa espero que podamos trabajar juntos poniendo siempre el bienestar de nuestro pueblo, más allá de nuestras diferencias políticas”, cerró.

Te puede interesar

GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE OFERTAS PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DEL GASODUCTO SAN MARTIN Y GASODUCTO FUEGUINO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para las obras de interconexión del gasoducto San Martin y el Gasoducto Fueguino que permitirá garantizar que la población fueguina pueda abastecerse de gas natural por los próximos veinte años, dando solución en lo inmediato a 6 mil nuevos usuarios. La obra será financiada a través del Fideicomiso Austral.

unnamed (2)

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900

SE PRESENTARON LAS MODIFICACIONES A LOS CÓDIGOS PROCESALES DE LA PROVINCIA

Este martes, la Gobernadora Rosana Bertone junto a la Comisión creada para la reforma de la Legislación Procesal Penal presentaron el anteproyecto de reforma del Código Procesal Penal, y del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia. Este es el resultado del trabajo llevado a cabo por ese equipo en los últimos tres años por las comisiones creadas mediante Decretos nro. 1946/16 y 1386/17,

unnamed (1)

TOLHUIN: RECIBIRÁ MAYORES INGRESOS DE COPARTICIPACIÓN PARA OBRA PÚBLICA

La Cámara Legislativa aprobó en la última sesión, el proyecto de Ley presentado sobre tablas por el legislador Ricardo Furlan (FPV – PJ). El Departamento Ejecutivo del municipio de Tolhuin sumará el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por recursos tributarios, regalías hidrocarburíferas y coparticipación federal que perciba la Provincia. “Vamos a fortalecer el espacio público, generar una infraestructura que a lo largo de todo este tiempo no ha podido dar ese salto de calidad que los ciudadanos necesitan”, aseguró Harrington

IMG_0467

WORMAN “TERMINAMOS CON UNA DÉCADA DE CONTAMINACIÓN CONTINUA”

El resultado de los trabajos de Saneamiento de la Bahía Encerrada, la construcción de plantas de tratamiento de residuos cloacales y la puesta en funcionamiento del abandonado sistema cloacal, se solucionaron los problemas de contaminación que aquejaron a la provincia por más de una década.

encerrada