“ESPERAMOS UNA DEMOCRATIZACIÓN DE LA NUEVA LEGISLATURA”, RESALTÓ ACOSTA

Fue tras la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a las autoridades provinciales y municipales electas que llevó adelante la Junta Electoral. Mónica Acosta, avizoró que “vamos por una Tierra del Fuego inclusiva y que no persiga al que piensa distinto”.

Política Por: YO TE AVISE 28 de noviembre de 2019
20191128183136_acosta_1

La legisladora electa por FORJA, Mónica Acosta, participó de la proclamación de autoridades electas que se realizó hoy por la mañana en el salón Conrado Witthaus, de los Tribunales de Ushuaia. Allí recibió el certificado como nueva integrante de la Cámara legislativa provincial.

Al finalizar el acto, Acosta expresó que “tenemos esperanzas y ganas de construir una etapa nueva, partiendo de que la provincia no esta pasando por el mejor momento. Todo lo que pasó nos tiene que servir para no cometer los mismos errores y así, comenzar a edificar un nuevo rumbo”.

En ese sentido, reflexionó que “construir consenso va a ser un arte complejo ya que hay que esperar para saber cómo se va a expresar cada uno en los diferentes temas” pero “siempre confiamos en la gente porque esperamos una democratización de la nueva legislatura que tenga como protagonistas a todos los fueguinos”.

Agregó, que “vamos a buscar una Tierra del Fuego inclusiva y que no persiga al que piensa distinto”.

Para finalizar, la legisladora electa remarcó que “lo más importante es no olvidarme de la lucha que me antecede porque eso es lo que me permitió estar aquí. Voy a seguir luchando por no perder jamás mi identidad como obrera”.

FUENTE: CRITICA SUR

Te puede interesar

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o

BERTONE: “ES UN MUY BUEN GABINETE”

Así definió la gobernadora Rosana Bertone al Gabinete que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre próximo. Además, destacó el “orgullo como fueguinos de que muchos de los hombres que nos acompañaron en la gestión provincial, hoy estén en el equipo de Alberto”.

5debba9c5923a5f755382451

“TODO EL PUEBLO FUEGUINO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL RECLAMO POR NUESTRAS ISLAS MALVINAS”

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el discurso del flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y expresó que “estamos asistiendo a un verdadero cambio de rumbo en nuestro país”. También subrayó la asunción de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “quien es una parte esencial de esta nueva mirada que tendrá el Gobierno Nacional sobre los problemas argentinos”.

Melella Fernandez

"VOLVIMOS Y VAMOS A SER MEJORES"

El flamante presidente brindó un encendido discurso en la Plaza de Mayo. "Vamos a desterrar para siempre a los que especulan con la timba financiera en perjuicio de todos los argentinos", sostuvo ante una multitud.

0037222045