CANDIDATOS ELECTOS DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR FUERON PROCLAMADOS POR LA JUSTICIA ELECTORAL

Este jueves se realizó el acto de proclamación de candidatos en las pasadas elecciones Provinciales y Municipales. En este marco, recibieron su diploma los integrantes del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor quienes representarán al pueblo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en los cuerpos colegiados.

Política Por: YO TE AVISE 28 de noviembre de 2019
proclamacion

Al respecto, el Legislador electo Federico Greve comentó que “estamos muy contentos y emocionados porque la entrega de diplomas es el puntapié inicial de un proyecto que venimos trabajando hace tiempo”.

“A partir del 17 de diciembre vamos a asumir esta responsabilidad muy preocupados por la situación que está atravesando la Provincia y la Nación, pero a la vez ocupados en tratar de revertirla, empezar a generar empleo y empezar a solucionar los problemas de los fueguinos y los argentinos”, agregó.

Asimismo, Greve sostuvo que “es una enorme responsabilidad y estamos muy contentos como partido político de participar con cuatro legisladores provinciales, cinco concejales y la Gobernación de la Provincia, con Gustavo Melella y Mónica Urquiza, sumado a la Diputada Nacional, Mabel Caparrós, que nos representará en el Congreso. Nos alegra mucho el crecimiento que hemos tenido en solo cuatro años y estamos comprometidos a empezar a trabajar a partir del 17 de diciembre de manera mancomunada con el Gobierno Provincial para poner a Tierra del Fuego de pie”.

En este sentido, el legislador electo detalló que “como legisladores del oficialismo ya estamos trabajando en proyectos que tienen que ver con la generación de empleo y estamos seguros que a partir de diciembre comenzará una transformación para que todos vivamos mejor”.

“Quiero agradecer a todos los militantes, a los simpatizantes y a todos los vecinos que nos acompañaron para ganar en primera vuelta y reitero el compromiso de nuestro espacio en trabajar sin descanso para superar el momento actual y volver a crecer como provincia y como país”, finalizó.

Te puede interesar

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1

EL INTENDENTE Y GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR JUAN CARLOS ARCANDO

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió en la Capital Provincial con el Gobernador Juan Carlos Arcando. Estuvieron presentes la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Enrique Vallejos y el Secretario General de la Gobernación, Gustavo Blanco.

melella arcando 3

CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

5df28850c3b84efb50261711