PAGO DE HABERES MUNICIPALES

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que desde de las 00:00 horas de este sábado 30 de noviembre estarán depositados los haberes de los agentes municipales de todas las categorías correspondientes al mes de noviembre del año en curso.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 28 de noviembre de 2019
ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512
ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512

Te puede interesar

EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UOM PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS BARRIOS EN LA ZONA DE CHACRA XVI

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, firmó un convenio con la Unión Obrera Metalúrgica en donde se destinará un sector de la zona de Chacra XVI para crear nuevos barrios. Estuvieron presentes la titular del área, Gabriela Castillo, el Subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el titular de la UOM Oscar Martínez y autoridades de ese sindicato.

F18A7849

EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE MONTAJE DEL PUENTE PEATONAL FRENTE A LA UTN

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, recorrió la obra de montaje del puente peatonal frente a la UTN. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, de la Concejal Verónica González y de representantes de la empresa a cargo de los trabajos.

p4

DACHARY DESTACÓ LA COLECTA DE ALIMENTOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE COMERCIOS Y ORGANIZACIONES LOCALES A LA MARATÓN POR MALVINAS

Luego de culminadas las actividades posteriores a la 7ma Maratón Río Grande Corre por Malvinas, el Subsecretario de Modernización e Innovación, Lic. Andrés Dachary, señaló que “el balance que podemos hacer esta 7° edición es inmejorable. Nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

maraton 2

SE REALIZÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA ‘MÁS JUEGO, MÁS APRENDO INGLÉS’ IMPLEMENTADO EN CONJUNTO CON EL IPES ‘PAULO FREIRE’

El proyecto es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Educación municipal, el EDLT y el IPES Paulo Freire. “Más juego, más aprendo inglés”, es una experiencia de aprendizaje de la lengua extranjera articulando el uso de las tecnologías. A través del popular juego Minecraft, los chicos y chicas que participan del proyecto aprenden inglés jugando. La iniciativa tiene como objetivo acercar la lengua extranjera y la tecnología a toda la comunidad.

EDLT2