CONFERENCIA ABIERTA SOBRE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

Será el jueves 05 de diciembre a las 18 horas en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 28 de noviembre de 2019
unnamed

La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, INCUBAR UNTDF impulsa la charla abierta “Dirección y gestión de empresas familiares – Claves para incorporar a los sucesores”, a cargo del doctor en Administración Miguel Ángel Vicente.
 
El espacio de trabajo que, será de especial interés para empresarios, emprendedores, profesionales relacionados con la administración de pymes, estudiantes, profesores universitarios y público en general, propiciará el debate y reflexión sobre la problemática de la incorporación de sucesores en la dirección y gestión de empresas familiares. También se abordarán las claves para una transición exitosa a partir de una metodología propuesta.
 
La charla abierta tendrá lugar el jueves 05 de diciembre a las 18 horas en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa, Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
 
 
Inscripciones: https://gestionempresafamiliar.eventbrite.com.ar

Te puede interesar

PAGO DE HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía informa el cronograma de pago de la administración pública.

ampl_cronograma-pago-pensiones-rupe_24512

CONCRETARÁN LA PRIMERA FIESTA NACIONAL DE LA COMIDA AL DISCO DE ARADO EN USHUAIA

Con espíritu del renacer telúrico, estrictamente gastronómica, con hondo contenido nacional y cultural se realizará en Ushuaia la primera edición de la fiesta nacional de la comida al Disco de arado. Tierra del Fuego será subsede y se desarrollará entre el 7 y 8 de diciembre y participarán 10 equipos. La actividad fue declarada de interés provincial a través de la aprobación del asunto Nº 368/19.

IMG_2738