MELELLA AUSENTE EN EL ACTO DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS

POLÍTICA 28 de noviembre de 2019 Por YO TE AVISÉ
La Junta Electoral Provincial y las Juntas Electorales Municipales de Ushuaia y Río Grande, realizan la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos en el Salón de Actos “Conrado Witthaus” en los Tribunales de Ushuaia.
20191128121816997f47587c88aa37b09840bd6747ddc0

Con el Salón Conrado Witthaus abarrotado de público, se realizó esta mañana el acto de proclamación de candidatos electos con la presencia de todos las autoridades elegidas para gobernar los destinos de la provincia a partir del 17 de diciembre, a excepción de Gustavo Melella, quien debía recibir su diploma el Gobernador junto a su compañera de fórmula  Mónica Urquiza, quien quedó sentada junto a la silla vacía. Según se adelantó, el Gobernador electo está atravesando un problema personal relacionado a la salud de su madre que lo obligó a estar ausente.

En primer lugar recibieron sus diplomas las autoridades electas de Río Grande, el Intendente Martín Pérez y los Concejales Lassalle, Diego Andrés; Abregu, Walter Javier; Mora, Miriam Gladys; Von Der Thusen, Raúl Homero; Llancapani, Pablo Antonio; Calisaya, Fernando Javier; Martínez, Hugo Alberto; Campos, Walter Fabián, Susñar Andrade, Cintia Soledad.

Posteriormente fue el turno de las autoridades electas de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington, Concejales electos de Tolhuin Alderete Gallardo, Jeannette Del Carmen; Davila, Norberto Fernando; Taberna, Rosana Del Valle (Nuevo País); y Rodríguez Ojeda, Matías Miguel y Muñoz Fernández, Marcelo Manuel (Unidad Fueguina).

Y posteriormente, lo hicieron las autoridades electas de Ushuaia, con el reelecto intendente Walter Vuoto y los Concejales electos de Ushuaia Pino, Juan Carlos; Ávila Laura Beatriz y De La Vega, Gabriel Alejandro (Unidad Fueguina); Garramuño, Ricardo Juan y Oviedo, Ángela Mariana (Movimiento Popular Fueguino); Romano, Juan Manuel (FORJA) y Branca, Javier Eduardo (Partido Verde).

Además recibieron sus certificados los legisladores provinciales electos Martínez, Myriam Noemí; Furlan, Ricardo Humberto; Bilota Ivandic, Federico Ricardo; Freites, Andrea Graciela (Unidad Fueguina);  Greve, Federico Jorge; Acosta, Mónica Mabel; Trentino, Emmanuel; Rivarola, Pablo Daniel (FORJA); Colazo, María Laura; Vuoto, María Victoria; Colazo, Mario Jorge (Partido Verde); Loffler, Damián Alberto y Villegas, Pablo Gustavo (Movimiento Popular Fueguino) y Sciurano, Federico y Martínez Allende, Liliana (Ser Fueguino).

La Junta Electoral Provincial, la conforman su presidente Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), y los vocales Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral) y Daniel Curtale (Fiscal del DJS).

La Junta Electoral Municipal, por su parte, integran su presidente Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral), los vocales Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), Daniel Curtale (Fiscal del DJS), y los vecinos de la ciudad Guillermo Massimi y Andrea Oyarzo.

FUENTE: REPORTE AUSTRAL

YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Te puede interesar