EL MUNICIPIO REALIZARÁ EL ‘CICLO Q’, UN ESPACIO PARA EMPRENDEDORES EN PATIO BALTO

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo ‘Ciclo Q’ un espacio para emprendedores, este jueves 28 de noviembre de 19:30 a 21:30 en Patio Balto (Beauvoir 495). La actividad contará con la presencia de Graciela Iturburu, Coaching Emprendedor.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 27 de noviembre de 2019
ciclo

Al respecto, la Directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “este segundo evento de Ciclos Q está dirigido a todo tipo de emprendedores y vamos a trabajar todo lo que es coaching y metodologías que estén orientadas a la planificación de cómo armar un emprendimiento y cómo empezar”. 

Y agregó: “se hablará todo lo que sucede comúnmente cuando se trabaja en relación de dependencia y por necesidad o alguna circunstancia una persona inicia el camino del emprendedurismo, los miedos que esto genera y los desafíos que se plantean”.

“Esto muchas veces genera que entrar al mundo del emprendedurismo sea mucho más dificultoso. También brindaremos herramientas que tienen que ver con el coaching dirigidos a mejorar el desempeño como emprendedores”, indicó la funcionaria.

Finalmente, precisó que “para las primeras 30 personas que se incorporen al taller vamos a tener  un pequeño ágape y lo vamos a hacer en Patio Balto, porque la idea es salir un poco de los espacios institucionales y proponer otros espacios que tengan que ver  con comercios de la ciudad. De esta manera también generamos un movimiento dentro de la economía local”.       

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al http://bit.ly/CiclosQ-Networking. Para mayor información pueden comunicarse al 436206 o al 15650396.

Te puede interesar

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559