SE REPARÓ LA ROTURA DE UN PLUVIAL EN YAGANES Y MAIPÚ

Desde primeras horas de la mañana personal del Municipio y la DPOSS estuvieron trabajando en el sector para solucionar el inconveniente en la zona céntrica de la ciudad.

Actualidad Por: YO TE AVISE 27 de noviembre de 2019
20191126081709b6a4b8e4341d6a4eee638b8312070082

El Municipio de Ushuaia, realizó trabajos de reparación de pluviales en calle Yaganes, entre San Martín y Avenida Maipú, a raíz de la rotura de un caño que produjo el desborde de agua, que a su vez deterioró el asfalto del sector.

Desde primeras horas de la mañana personal del Municipio y la DPOSS estuvieron trabajando en el sector para solucionar el inconveniente en la zona céntrica de la ciudad.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, ingeniero, Christian Videla sostuvo que “estuvimos trabajando en el lugar con el personal de Servicios Públicos, de Defensa Civil y la DPOSS para solucionar la rotura de un pluvial que data de varios años de antigüedad" y agregó que “se hicieron las excavaciones necesarias para encontrar el punto de aplastamiento de la red y poder generar un bay pass para liberar el agua, trabar a pozo seco en la reparación y una vez resuelto esto se puede reconstituir la calle”.

Te puede interesar

PROCESAN A MARTÍNEZ POR LESIONES LEVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA SU PAREJA

El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur, Doctor Javier De Gamas Soler resolvió decretar el procesamiento de Marcos Antonio Jesús Martínez por considerarlo en forma preliminar autor materialmente responsable por la comisión del delito de lesiones leves agravadas, por haber sido cometidas en contra de su pareja y en un contexto de violencia de género.

descarga

MI BARRIO FESTEJA MI CUMPLEAÑOS: MÁS DE 50 NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON EN EL SUM DEL K Y D

La Municipalidad de Ushuaia agasajó este domingo 1 de diciembre a los niños y niñas del Barrio Obrero y zonas aledañas que cumplieron años durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, con una fiesta de la que participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto y la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro.

78633293_1241900642673537_3927882359675813888_o

WORMAN “TERMINAMOS CON UNA DÉCADA DE CONTAMINACIÓN CONTINUA”

El resultado de los trabajos de Saneamiento de la Bahía Encerrada, la construcción de plantas de tratamiento de residuos cloacales y la puesta en funcionamiento del abandonado sistema cloacal, se solucionaron los problemas de contaminación que aquejaron a la provincia por más de una década.

encerrada