LA PROVINCIA RECONOCIÓ A LA ATLETA FUEGUINA RENATA GODOY

La gobernadora Rosana Bertone recibió el lunes a la atleta fueguina Renata Godoy, quien recientemente se coronó campeona nacional de hexatlón U16. Durante el encuentro, la mandataria le hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y dedicación representando a Tierra del Fuego en su disciplina deportiva.

Actualidad Por: YO TE AVISE 26 de noviembre de 2019
5ddd3c697cc0b69630c54560

La joven deportista batió el récord nacional y se llevó la medalla de oro y la convocatoria para representar a la argentina en el Campeonato Sudamericano en Paraguay la primera semana de diciembre próximo.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo señaló que "es un orgullo que una deportista fueguina haya obtenido los logros que Renata obtuvo y más aún que sea quien represente al país en su disciplina".

"Ahora Renata está enfocada en Paraguay y en el Sudamericano. Queremos acompañarla y estar con ella en este nuevo paso ya que es un orgullo para todos los fueguinos que la marca nacional la tenga una fueguina”, agregó.

Para concluir, Bravo aseguró que “este es el gobierno que más apoyo le ha dado al atletismo y hemos permitido un crecimiento en la disciplina”.

Te puede interesar

ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR  

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.

Milonga de fin de año

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3

ARCANDO RECIBIÓ A MELELLA DANDO INICIO A LA TRANSICIÓN

El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

D6015865-491E-4F14-BD24-E77422AB879B