GOBIERNO ENTREGÓ PERSONERÍA JURÍDICA AL CENTRO DE JUBILADOS "LA NUEVA LENGA"

La gobernadora Rosana Bertone junto a la directora de la Inspección General de Justicia Eugenia Chiarvetto hicieron entrega este lunes de la personería jurídica al centro de jubilados "La Nueva Lenga" de la ciudad de Ushuaia.

Política Por: YO TE AVISE 25 de noviembre de 2019
unnamed (1)

Al respecto Chiarvetto señaló "que es un hermoso momento para reconocer el trabajo de contención que hacen las Asociaciones de Jubilados en nuestra provincia".

Por su parte, la presidenta de la institución, Clara Avalos, aseguró que “estamos muy contentos ya que nuestro centro viene trabajando desde 1993 y luego de sobreponernos a algunos problemas, volvemos a tener nuestra personería jurídica que nos va a permitir avanzar en los proyectos que tenemos junto a los abuelos”.

“Queremos agrandar nuestro espacio físico y a futuro nos gustaría poder hacer una cancha de tejo para fomentar el deporte”, concluyó.

Te puede interesar

CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

5df28850c3b84efb50261711

SESIÓN: JURARON DOS NUEVOS LEGISLADORES Y ARCANDO COMO GOBERNADOR

Pablo Canga por la UCR – Cambiemos y Ramón Galfrascoli del FPV – PJ, juraron ante el Parlamento fueguino como Legisladores provinciales y con la presidencia de la sesión de la legisladora Myriam Martínez. Las nuevas incorporaciones se dan como respuesta a las renuncias de Pablo Blanco, senador de la Nación y Daniel Harrington, intendente electo de Tolhuin.

78358669_456082478384193_2876678432396148736_n