INCENDIO EN ANDORRA: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ QUE SE ENCUENTRA CONTROLADO

El Comité de Emergencias se constituyó en Andorra, en el lugar donde se produjo un incendio. Defensa Civil municipal junto a los tres cuarteles de Bomberos de la ciudad y todas las fuerzas vivas que conforman el comité se encuentran in situ llevando adelante las tareas de combate contra el fuego, que ya se encuentra controlado.

Municipales Por: YO TE AVISE 24 de noviembre de 2019
1d09aac9d6f03bd5d7be678a71d1ef69-incendio_andorra

Asimismo, se informa que ninguna vivienda se vio afectada, iniciándose el siniestro en zona no habitada.

Participan de la acción de combate contra el fuego sólo profesionales de Defensa Civil, Bomberos y demás integrantes del Comité de Emergencias, sin la participación de la población civil en cumplimiento con el protocolo y para resguardo de la ciudadanía.

La Municipalidad recuerda que debido a las condiciones climáticas extremas rige el estado de emergencia que contempla una prohibición total para hacer fuego en toda la provincia.

Cualquier foco ígneo que sea detectado será inmediatamente apagado y los involucrados serán multados de acuerdo a les Leyes provinciales Nº 145 y Nº 869. La emergencia rige desde este momento y hasta tanto se comunique su cese por medio oficiales.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ LAS PRIMERAS 270 TARJETAS ALIMENTARIAS

La Municipalidad de Ushuaia concretó la puesta en marcha del programa de Inclusión para la Equidad Nutricional (IEN) con la primera entrega de tarjetas alimentarias a 270 vecinos y vecinas de la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto indicó que "el programa, que reemplaza a los antiguos módulos alimentarios, permite que puedan elegir los alimentos que van a adquirir, incorporar alimentos frescos, hacerlo con información y contar con el acompañamiento de la nutricionista del Municipio que está a disposición de todos y de todas"

8e02e7d7e22cd83e15aafded30043d64-1000equidad_nutricional_ushuaia

QUEDÓ INAUGURADO EL PLAYÓN DEPORTIVO CARLOS NELMIR “CACHO” ZANONA

Este sábado fue inaugurado el playón deportivo ubicado entre las calles Laserre y Gobernador Valdez, que lleva el nombre del reconocido Carlos Nelmir “Cacho” Zanona. Fue un emotivo acto presidido por el intendente Walter Vuoto junto a familiares y amigos de “Cacho” Zanona, vecinos y niños y niñas del barrio.

3ff781b14e97ad9b17eadac3f43ee7b4-playon_cacho