LLEGÓ A USHUAIA EL PRIMER VUELO DE JETSMART

Tal como fue anunciado en julio pasado, el primer vuelo de la aerolínea low cost JetSMART inició sus operaciones con destino a Ushuaia. Tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

Actualidad Por: YO TE AVISÉ 23 de noviembre de 2019
20191122221832_75650545_1478847102283357_6830565496199315456_n

El primer vuelo de la aerolínea low cost JetSMART arribó este viernes al aeropuerto internacional de Ushuaia, convirtiéndose así en la primera línea aérea que unirá a la capital fueguina con el aeropuerto de 'El Palomar'.

La aerolínea sumó tres nuevos Airbus A320 -uno de los cuales fue el que aterrizó en Ushuaia- en lo que representó una inversión de USD 180 millones, permitiendo así crear en el corto plazo 300 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

Dos de esas aeronaves ya están en operatividad, mientras que la tercera llegará al país durante el primer semestre de 2020.

Foto: Torre de Control Ushuaia.

 

Te puede interesar

SOLORZA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanzani, con quien intercambió los distintos objetivos que tiene la provincia y el gobierno nacional en materia hidrocarburífera y energética.

Sin título-1

MALVINAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL RESPALDÓ LA POSICIÓN ARGENTINA PRESENTADA POR FILMUS EN EL COMITÉ DE DESCOLONIZACIÓN DE LA ONU

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Andrés Dachary, expresó su apoyo a la postura presentada por el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus en la reunión de la Mesa del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas (C-24) que tuvo lugar hoy en Nueva York.

unnamed

USHUAIA PRESENTE EN EL CIERRE DEL FITUR PARA EMPRESAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, participó del cierre de la Feria para operadores y empresas abocadas al turismo de todo el mundo. Luego del cierre se avanzó en la apertura de la misma para el público en general, que permanecerá abierta durante los días sábados y domingo.

cierre de FITUR