PEREZ ELOGIÓ LA GESTIÓN DEL INTENDENTE VUOTO Y SU POSICIÓN SOBRE LA CUESTIÓN MALVINAS

A pocas horas de haber participado por última vez en una sesión de la Cámara de Diputados, donde ratificó la defensa de la soberanía sobre la Cuestión Malvinas, el intendente electo de Río Grande, Martín Perez, elogió al jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto, y la gestión que lleva adelante.

Política Por: YO TE AVISE 22 de noviembre de 2019
20191121215123_tapa_encuesta_2

El electo intendente de Río Grande, Martín Perez, a pocas horas de haber participado de la sesión en la Cámara de Diputdos donde ratificó la defensa de la Soberanía aseguró  que “el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ha sido siempre muy enfático con el tema Malvinas, muy claro desde su posición".

"El intendente de Ushuaia fue el único que en un discurso del 2 de abril, en el 2016, le dijo al ministro Frigerio, estando presente, que se estaba entregando la soberanía del Atlántico Sur”, remarcó.

Adelantó además, para su próxima gestión al frente de la intendencia de Río Grande adelantó la posibilidad de replicar en aquella ciudad la Fiesta de la Noche más Larga. “Lo que hizo Walter con la Noche más Larga, ha sido muy bueno e interesante, de la nada ha creado un evento que convoca, trae turistas que significa para Ushuaia algo muy importante”.

Te puede interesar

VUOTO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asumió este domingo su segundo mandato y anunció una serie de proyectos que pretende llevar adelante. En una ceremonia que se llevó a cabo en el microestadio 'Cochocho' Vargas de la capital fueguina, el jefe comunal pidió a Nación que se derogue el Consenso Fiscal que impulsó el expresidente Mauricio Macri.

20191215202650_vuoto5

JURARON LOS CONCEJALES DE LA CAPITAL FUEGUINA Y WALTER VUOTO AL FRENTE DEL MUNICIPIO

El polideportivo municipal José “Cochocho» Vargas, fue el lugar para la jura de los Concejales de ciudad, junto a un nuevo mandato del intendente, Walter Vuoto. La vicepresidenta 1ª de la Cámara –en ejercicio de Poder Legislativo-, legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) participó de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades capitalinas acompañada por Legisladores provinciales.

IMG_0741

CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

5df28850c3b84efb50261711

ASUMIERON EN RÍO GRANDE LOS CONCEJALES DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR

En horas del mediodía de este sábado se llevó a cabo en el Polideportivo Carlos Margalot la ceremonia de jura de  los nuevos concejales que tendrán mandato por los próximos cuatro años. En este contexto, asumieron por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor Diego Lassalle, Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos.

conc7