LA AVENIDA DE LA ESTANCIA YA TIENE 880 METROS LINEALES HORMIGONADOS

El hormigonado la calle De la Estancia, en el barrio Pipo, progresa a buen ritmo en la presente temporada.La Secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que la extensión de la superficie hormigonada alcanza ya a los 880 metros lineales.

Municipales Por: YO TE AVISE 21 de noviembre de 2019
201911210650559e352cdeb2afa89eac173427925cc5d4

La extensión hormigonada se prolonga hacia Río Claro y Río Encajonado desde la rotonda de calle Almanza. “Hasta el momento hemos hormigonado 6190 m2, en los que hemos colocado 1237m3 de hormigón. En metros lineales, eso es aproximadamente 880 metros, unas ocho cuadras con la doble mano de esta importante calle del Pipo”, dijo Muñiz Siccardi.

Durante este jueves se pavimentaron con hormigón 120 metros más, que representan 600 m2 de superficie. “Si bien el mes de noviembre se presenta con tiempo inestable y algo lluvioso, de todos modos las empresas han podido trabajar y avanzar que para nosotros es lo más importante, aprovechar al máximo las temporadas de obras. Y esta obra es fundamental para nuestros vecinos y vecinas del Pipo y una prioridad de la gestión del intendente Walter Vuoto”, explicó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar

EJECUTAN EL TRAMO FINAL DE LA CUARTA MANO DE LA AVENIDA YRIGOYEN

La construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su tramo final. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

yrigoyen

ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR  

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.

Milonga de fin de año

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1

CONDENAN A UN HOMBRE A 10 AÑOS DE PRISIÓN

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó la semana pasada a un hombre de 41 años, que deberá seguir detenido, al ser considerado autor de los delitos de amenazas coactivas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, reiterado en un número indeterminado de ocasiones e incendio.

Frente-Tribunal-de-Juicio-USH-1