TRASPASO DE TIERRAS GRATUITO PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO

Matías Rodríguez diputado nacional y senador electo, celebró la aprobación del proyecto de ley que avanza en la concreción del traslado de titularidad al terreno de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Política Por: YO TE AVISE 21 de noviembre de 2019
201911211031515909f31a2a3a266faf3d83a8cfa967fc

La iniciativa del diputado Matías Rodríguez fue aprobada este miércoles por el pleno de la Cámara Baja y pretende concretar el traslado de titularidad de los terrenos ocupados actualmente por la casa de altos estudios fueguina.

El trámite de comenzó en el año 1993 con la firma del convenio entre el CONICET, la Armada Argentina y la entonces Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por el cual se acordó el otorgamiento del terreno. 

El proyecto que contó con el acompañamiento del pleno de la Cámara Baja será girado ahora al Senado de la Nación para convertirse finalmente en ley.

Rodríguez agradeció la buena disposición de compañeros de bancada y diputados del oficialismo quienes acompañaron las gestiones para que la iniciativa avanzara hasta esta instancia.

“Fue un trabajo conjunto entre los 5 diputados provinciales en el cual pudimos priorizar las necesidades de nuestra provincia y concretar el dictamen en cada una de las comisiones por las que tuvo que pasar el proyecto para llegar a votación en el recinto” enfatizó

Te puede interesar

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1

ASUMIERON EN RÍO GRANDE LOS CONCEJALES DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR

En horas del mediodía de este sábado se llevó a cabo en el Polideportivo Carlos Margalot la ceremonia de jura de  los nuevos concejales que tendrán mandato por los próximos cuatro años. En este contexto, asumieron por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor Diego Lassalle, Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos.

conc7

CONTINÚAN LAS REUNIONES EN EL MARCO DE LA TRANSICIÓN

Dando continuidad al proceso de traspaso de datos e información de las diferentes áreas del gobierno provincial, autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron este jueves un nuevo encuentro con funcionarios de la gestión entrante.

5df28850c3b84efb50261711