LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

Se realizó el barrido de todos los cordones, con el retiro de barro y tierra acumulados en las últimas semanas para dejar la arteria preparada para la próxima señalización de aquellos espacios vedados al estacionamiento y sendas peatonales.

Municipales Por: YO TE AVISE 17 de noviembre de 2019
201911161102059c072439e41bf63bcedbed55ef3a03a8

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en la calle Perón este sábado desde las 9 horas, con vecinos y vecinas junto a trabajadores municipales. Se realizó el barrido de todos los cordones, con el retiro de barro y tierra acumulados en las últimas semanas para dejar la arteria preparada para la próxima señalización de aquellos espacios vedados al estacionamiento y sendas peatonales.

“Como venimos realizando en distintas temporadas, esta actividad de los días sábado se lleva adelante por pedido del intendente Walter Vuoto para profundizar la limpieza y embellecimiento de la ciudad”, contó el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, quien participó de las tareas.

Por su parte, el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco explicó que “este tipo de campaña de limpieza tiene un trabajo previo durante la semana con Higiene Urbana y Servicios Públicos del Municipio y lo que hacemos los fines de semana es trabajar en los detalles últimos, para que luego Planificación e Inversión Pública lleve adelante el trabajo de pintura en la avenida o calle intervenida”.

Con respecto a la planificación del trabajo se realizará en las avenidas principales, como ya se hizo en Maipú, en Magallanes y ahora en Perón “y se continuará en todas las arterias de la ciudad”.

“Pedimos paciencia a los vecinos y vecinas porque estamos haciendo un gran trabajo sin pausa y les solicitamos que colaboren retirando los vehículos para que el personal pueda realizar el trabajo adecuadamente”, concluyó De Marco.

Te puede interesar

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO MALVINAS

El intendente Walter Vuoto inauguró junto a vecinos e integrante de su Gabinete el nuevo playón deportivo del barrio Malvinas, que lleva el nombre de Lidia Bravo, vecina de una larga trayectoria en el fútbol de la ciudad que a sus 63 años sigue en actividad y además integra el equipo de newcon de la Municipalidad de Ushuaia.

20191209165244_playon_malvinas_3

SALUD MUNICIPAL: "ESTOS CUATRO AÑOS FUERON UN DESAFÍO"

Al respecto, Garay precisó que “fue la segunda entrega de indumentaria para el equipo de Salud que se hizo en 2019, y se trató de 38 ambos de chaqueta y pantalón, además de calzado especial para el trabajo en el sistema sanitario”.

2019120606022866c49deb1f5d64ff860b1357e52a950b

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17

CONFIRMADO: MARTÍN GUZMÁN SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Se conoció finalmente el nombre de quien será el encargado de tomar las riendas de la economía en el gobierno de Alberto Fernández. El elegido es Martín Guzmán, un heterodoxo que aboga por una negociación rápida por la deuda con los acreedores externos de la Argentina, pero con postergación de los pagos para antes reactivar la actividad.

0037206763

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o