ESTE FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria, invita a la comunidad a visitar la 9° Edición de la Expo Feria de la Economía Popular, que se llevará a cabo en la Escuela N° 13, el domingo 17 y lunes 18 de noviembre de 13 a 20 hs.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 14 de noviembre de 2019
feria

Expositores de artesanías, manualidades, productores, y emprendedores ofrecerán sus productos. También se encontrarán servicios de gastronomía, costura, cerrajería y manicuria.

Además, participarán feriantes con gran variedad de indumentaria, calzados, accesorios para celulares, para el hogar, bijouterie, juguetes, helados, entre otros.

Se sumarán comercios locales con lácteos, huevos y productos congelados.

También habrá espectáculos, actividades para los más pequeños y musicalización de la Secretaría de Cultura que acompañará en esta nueva edición.

unnamed (4)

Te puede interesar

SALUD: INAUGURARON EL HOSPITAL DE DÍA DE LUCCAU “ANA ESPARZA»

Celebraron la inauguración de la nueva sala de pacientes oncológicos del hospital de día de la Liga de Lucha contra el Cáncer Ushuaia. El espacio, forma parte del proyecto de crecimiento de la institución en busca de brindar «afectividad y efectividad» y proporcionar mejores servicios a la comunidad en relación a la problemática de esa patología. Al evento, asistió la presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Legislatura, legisladora Liliana Martínez Allende.

PicsArt_12-06-09.22.12

GOBIERNO LANZÓ LA APP DEL SISTEMA DE SALUD FUEGUINO

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaria de Administración Financiera y Sistemas y la Dirección General de Sistemas Informáticos y comunicaciones, pone a disposición de la comunidad su nueva aplicación “Salud Digital Fueguina Móvil”. Esta herramienta moderniza la gestión de la salud y el vínculo entre pacientes y profesionales de la salud pacientes.

unnamed

ESTE MARTES HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR LA ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso otorgar asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública el próximo 10 de diciembre de 2019. Entre los fundamentos del decreto se señala que el “10 de diciembre tiene para nuestra historia democrática una fuerte significación, pues se asocia, desde 1983, a las ceremonias de asunción de mando de los Presidentes elegidos por el pueblo”.

_108289982_tv055817343

LA NAVIDAD LLEGÓ A USHUAIA

Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

78636370_1248920361971565_899100250357104640_o