LIMPIEZA DE CALLES: PIDEN A LOS VECINOS QUE RETIREN SUS VEHÍCULOS DE LOS LUGARES A INTERVENIR

La Municipalidad de Ushuaia informa que en la continuidad de las acciones de limpieza de calles y pintura, mañana jueves y el viernes se realizarán trabajos en la avenida Magallanes, desde Piedrabuena hasta Marcos Zar, entre las 8 y las 18 horas.

Municipales Por: YO TE AVISE 13 de noviembre de 2019
bba2e3b458e851e6ee3fc2aa2d81bda0-limpieza_ush

Por tal motivo, se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos para facilitar la labor del personal que estará afectado a esa tarea.

En tanto, el sábado se realizará una jornada de limpieza en la calle Perón a partir de las 9 horas, por lo que se deberán retirar los vehículos ubicados a lo largo de dicha arteria.

Además, el funcionario apuntó que "una vez que nuestro personal y la gente de Agrotécnica Fueguina concluya con la limpieza la gente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizará tareas de pintura y mantenimiento, en un trabajo coordinado que llevamos adelante por disposición del intendente Walter Vuoto". 

Finalmente, De Marco solicitó "la colaboración de los vecinos para retirar sus vehículos" y valoró "la predisposición de la comunidad cada vez que llevamos adelante este tipo de intervenciones".
 

Te puede interesar

SALUD MUNICIPAL: "ESTOS CUATRO AÑOS FUERON UN DESAFÍO"

Al respecto, Garay precisó que “fue la segunda entrega de indumentaria para el equipo de Salud que se hizo en 2019, y se trató de 38 ambos de chaqueta y pantalón, además de calzado especial para el trabajo en el sistema sanitario”.

2019120606022866c49deb1f5d64ff860b1357e52a950b

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ LAS PRIMERAS 270 TARJETAS ALIMENTARIAS

La Municipalidad de Ushuaia concretó la puesta en marcha del programa de Inclusión para la Equidad Nutricional (IEN) con la primera entrega de tarjetas alimentarias a 270 vecinos y vecinas de la ciudad. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto indicó que "el programa, que reemplaza a los antiguos módulos alimentarios, permite que puedan elegir los alimentos que van a adquirir, incorporar alimentos frescos, hacerlo con información y contar con el acompañamiento de la nutricionista del Municipio que está a disposición de todos y de todas"

8e02e7d7e22cd83e15aafded30043d64-1000equidad_nutricional_ushuaia