LA PROVINCIA RECIBE UNA NUEVA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Tras un año de trabajo, dos áreas dependientes del Ministerio de Economía recibieron las certificaciones de calidad.

Política Por: YO TE AVISE 13 de noviembre de 2019
unnamed (2)

Este martes, la Subsecretaría de Infraestructura y Telecomunicaciones junto con la Dirección General de Gestión de Calidad del Ministerio de Economía de la provincia recibieron oficialmente la certificación ISO 9001:2015 gestionada  a través de la empresa alemana TUV Rheinland.

Tras un año de trabajo y habiendo superado todas las instancias de evaluación, ambas áreas de la cartera encabezada por José Labroca cuentan hoy con su certificación de calidad de servicio.

Al respecto la referente de Infraestructura y Telecomunicaciones, Roxana Gallardo, explicó que “esta nueva certificación representa una gran mejora para el área y la logramos gracias al apoyo del equipo que trabajó mucho para ordenar los procesos y adecuarnos a los requisitos de las normas ISO”.

Por la Dirección General de Gestión de Calidad, se expresó Romina Vara y comentó que “estamos todos muy contentos ya que en septiembre nos informaron que habíamos obtenido la certificación pero recién ahora nos llegó oficialmente y pudimos compartir el momento con todos los que trabajaron para lograrlo”.

Cabe destacar que en el año 2018 el ministro de Economía José Labroca, impulsó la creación de la Secretaría de Gestión y Control para dar inicio a los procesos de certificación ISO.

Te puede interesar

TOLHUIN: RECIBIRÁ MAYORES INGRESOS DE COPARTICIPACIÓN PARA OBRA PÚBLICA

La Cámara Legislativa aprobó en la última sesión, el proyecto de Ley presentado sobre tablas por el legislador Ricardo Furlan (FPV – PJ). El Departamento Ejecutivo del municipio de Tolhuin sumará el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por recursos tributarios, regalías hidrocarburíferas y coparticipación federal que perciba la Provincia. “Vamos a fortalecer el espacio público, generar una infraestructura que a lo largo de todo este tiempo no ha podido dar ese salto de calidad que los ciudadanos necesitan”, aseguró Harrington

IMG_0467

GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE OFERTAS PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DEL GASODUCTO SAN MARTIN Y GASODUCTO FUEGUINO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para las obras de interconexión del gasoducto San Martin y el Gasoducto Fueguino que permitirá garantizar que la población fueguina pueda abastecerse de gas natural por los próximos veinte años, dando solución en lo inmediato a 6 mil nuevos usuarios. La obra será financiada a través del Fideicomiso Austral.

unnamed (2)

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o