HASTA FINES DE NOVIEMBRE ESTÁ VIGENTE EL PLAN DE FACILIDADES PARA REGULARIZAR IMPUESTOS MUNICIPALES

La Dirección de Rentas de la Secretaría de Finanzas recuerda que se encuentra en vigencia el plan de regularización de deudas municipales y que el mismo incluye los impuestos inmobiliario y automotor, así como las deudas por multas.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 13 de noviembre de 2019
Impuestos

Dicho plan se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo y permite al contribuyente ponerse al día  en todo tipo de deudas, tanto aquellas que están en sede administrativa como las que ya pasaron a sede judicial. 

En el caso del pago de impuestos, los mismos se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin interés o hasta en 36 cuotas con interés; en tanto que las multas, también se podrán pagar hasta en 24 cuotas con interés.

De acuerdo con lo informado por la titular del área, Lic. Valeria Yuryevic, “en todos los casos que se aplican intereses, el mismo es menor al que cobran las tarjetas de crédito, con excepción de Visa Fueguina del Banco Tierra del fuego, que posee un plan de 12 cuotas sin interés; mientras que con las tarjetas del Banco Macro se puede abonar en 6 cuotas sin interés”.

Quienes deseen acogerse a este  beneficio pueden hacer mediante los siguientes medios de pago: a través de la app “impuestos Río Grande” desde el celular o ingresando a la página web www.riogrande.gob.ar, abonando a través de Todo Pago. 

Además, hay otros medios de pago como RapiPago, PagoMisCuentas o mediante la Red Link.

Te puede interesar

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE LANZÓ LA GUÍA DE TRÁMITES PARA EMPRENDEDORES

“Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto ‘Ciudades para emprender’ que se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

guia

LA EXPERIENCIA DEL BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS FUE DESTACADA EN EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍAS DE APOYO A LA DISCAPACIDAD

El licenciado Marcelo Altube, coordinador del flamante Banco de Ayudas Técnicas del Municipio, participó del Congreso que se realizó en la Capital Federal del 20 al 22 de noviembre. El ortopedista Daniel Suárez, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, lleva capacitando a los profesionales del área desde los inicios del Banco. Durante su disertación destacó el caso de Río Grande, el cual es único en sus características en la región.

Banco 2

RIO GRANDE: SE SUSPENDIÓ LA FIESTA PREVIA EN TORNO AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

El Servico Metereológico mantiene un alerta advirtiendo ráfagas de viento intenso durante toda la tarde de este sábado. Desde el Municipio indicaron que estas condiciones climáticas impiden el montaje de lo previsto para la fiesta previa al encendido del Árbol Navideño, por lo que decidió suspender el festejo. Al mismo tiempo confirmaron que a las 00 de este domingo el Árbol se encenderá como es tradición.

Arbol-17