LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PUSO EN MARCHA TRABAJOS VIALES EN EL BARRIO CALAFATE

En el barrio Calafate la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar los trabajos de bacheo y repavimentación.

Municipales Por: YO TE AVISE 12 de noviembre de 2019
cf1d7a495ce382f764b35dc3b6395476-pavimento_ush2

En el sector, algunas arterias permanecen cerradas al tránsito al iniciarse las tareas de corte y remoción del pavimento deteriorado. Los trabajos continuarán en los días subsiguientes con la planta de asfalto móvil.

En la calle Hipólito Bouchard, entre Laserre y Rivadavia, máquinas municipales y personal de Planificación e Inversión Pública comenzaron a preparar las áreas que luego, a partir del jueves, serán repavimentadas con asfalto en caliente.

Te puede interesar

EJECUTAN EL TRAMO FINAL DE LA CUARTA MANO DE LA AVENIDA YRIGOYEN

La construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su tramo final. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

yrigoyen

ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR  

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.

Milonga de fin de año

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1