SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONCESIÓN DE LA HOSTERÍA PETREL

El Instituto Fueguino de Turismo realizó este martes la apertura de sobres de ofertas correspondientes a la Licitación Pública para la puesta en valor de la Hostería Petrel y su posterior explotación por el mecanismo de iniciativa privada, en el marco de la concesión de la obra pública.

Política Por: YO TE AVISE 12 de noviembre de 2019
unnamed (6)

De esta manera, la comisión integrada por personal del Instituto dejó constancia del cumplimiento de la documentación presentada por el único oferente, la firma Albatros S.A, cumpliendo con los requisitos expuestos en esta parte del proceso, conforme a lo establecido en el llamado a Licitación Pública Nº 6/2019.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli expresó su satisfacción  ya que “este es uno de los objetivos planteados para la gestión: poner en valor este atractivo turístico tan importante para el residente local y el turista. Desde el Instituto se trabajó en una iniciativa innovadora y hoy estamos avanzando hacia la recuperación de Petrel”.

Cabe destacar que en el plazo de 48 horas se reunirá la comisión de preajudicación para evaluar lo presentado en dicho sobre. Mientras que la apertura del segundo sobre, donde se encuentra el proyecto y propuesta económica, se efectuará el próximo 28 de noviembre en la sede del INFUETUR. 

Te puede interesar

TOLHUIN: RECIBIRÁ MAYORES INGRESOS DE COPARTICIPACIÓN PARA OBRA PÚBLICA

La Cámara Legislativa aprobó en la última sesión, el proyecto de Ley presentado sobre tablas por el legislador Ricardo Furlan (FPV – PJ). El Departamento Ejecutivo del municipio de Tolhuin sumará el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por recursos tributarios, regalías hidrocarburíferas y coparticipación federal que perciba la Provincia. “Vamos a fortalecer el espacio público, generar una infraestructura que a lo largo de todo este tiempo no ha podido dar ese salto de calidad que los ciudadanos necesitan”, aseguró Harrington

IMG_0467

POR MAYORÍA FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2020

En sesión especial, fue aprobado por mayoría el presupuesto municipal para el ejercicio 2020, el que quedó fijado en la suma aproximada de $ 5.300 millones luego de un extenso análisis con todas las áreas del Ejecutivo. El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV - PJ) destacó la buena predisposición y el diálogo por parte de los funcionarios municipales.

78329736_1782447591888640_3094288959107235840_o

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900