DANIEL DI LORENZO, GOBERNADOR DE DISTRITO DEL CLUB DE LEONES SE ENTREVISTÓ CON EL VICEGOBERNADOR

De visita en Ushuaia, el gobernador del Distrito 3 del Club de Leones Daniel Di Lorenzo se entrevistó ayer al Presidente de la Legislatura fueguina y puso en contexto la gobernación de sietes provincias argentinas del sur del país. “Estamos visitando los clubes y monitoreando la situación socioeconómica en general”, señaló. En Tierra del Fuego hay una red asistencial “bastante importante”, graficó.

Política Por: YO TE AVISE 12 de noviembre de 2019
MG_9900

“Trabajamos con la gente más necesitada” dijo a Prensa Legislativa y agregó que buscan ajustar sus procesos de ayuda “para optimizar nuestros servicios y llegar de un modo eficiente”. En la reunión, fue acompañado por la presidente y el secretario de la filial capitalina.

Di Lorenzo afirmó que se ocupan de la causa global que “se llama hambre y si hemos monitoreado es que la situación estructural de la Argentina, es crítica” dijo el gobernador y alejó el concepto de miradas ideológicas.

Entendió que se aprecia “una mayor demanda de merenderos, de gente que necesita comer”. Informó en este sentido, que los Clubes deben llegar a esos sitios de contención social, “incluso a aquellos que tienen comida para ver si se les está dando bien de comer a los chicos”, cerró.

 

Te puede interesar

EL LUNES JURAN ARCANDO COMO GOBERNADOR Y LOS NUEVOS LEGISLADORES PROVINCIALES

La sesión será a las 14:00. Luego de la renuncia de Daniel Harrington, electo intendente de Tolhuin y Pablo Blanco, electo como senador, desde la Legislatura indicaron que corresponde tomar juramento a los nuevos parlamentarios, Ramón Galfrascoli (FPV – PJ) y Pablo Canga (UCR – Cambiemos). En la ocasión, se hará lo propio con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando en reemplazo de Rosana Bertone -Diputada nacional- a cargo del Ejecutivo provincial .

legislatura

BERTONE: LAS UTOPIAS SE CONSTRUYEN TRABAJANDO 

Hace casi 4 años un 10 de diciembre de 2015 la entonces presidenta del ex IPAUSS decía que era una utopía pagar el aguinaldo y anunciaba el pago de haberes de octubre.  Hoy tengo la satisfacción de ya haber abonado los haberes de noviembre y mañana a la noche también la segunda cuota del aguinaldo. Las utopías se construyen con el trabajo de todos.

20191205_232900

TOLHUIN: RECIBIRÁ MAYORES INGRESOS DE COPARTICIPACIÓN PARA OBRA PÚBLICA

La Cámara Legislativa aprobó en la última sesión, el proyecto de Ley presentado sobre tablas por el legislador Ricardo Furlan (FPV – PJ). El Departamento Ejecutivo del municipio de Tolhuin sumará el 0,5% más de la masa coparticipable integrada por recursos tributarios, regalías hidrocarburíferas y coparticipación federal que perciba la Provincia. “Vamos a fortalecer el espacio público, generar una infraestructura que a lo largo de todo este tiempo no ha podido dar ese salto de calidad que los ciudadanos necesitan”, aseguró Harrington

IMG_0467