EGRESÓ DE LA PRIMARIA A LOS 91 AÑOS

Gabriela Zerpa, logró egresar de la escuela primaria a los 91 años. La abuela cursó sus estudios en la Escuela Provincial N°2 para Adolescentes y Adultos "Wikam" de la ciudad de Río Grande. Un ejemplo de vida.

INFORMACIÓN GENERAL Por: YO TE AVISE 12 de noviembre de 2019
f800x450-61359_112805_9

Cuando muchos creen que con edad avanzada ya no es momento deemprender nada, la estudiante Gabriela Zerpa de 91 años, se recibió este lunes en la Escuela Provincial N°2 para Adolescentes y Adultos "Wikam" de la ciudad de Río Grande en la que completó su formación primaria.

Durante la ceremonia de egreso, la mujer logró un cerrado aplauso de todos los presentes quienes manifestaron admiración, cariño y emoción.

Cabe recordar que la Escuela Provincial N°2 para Adolescentes y Adultos "Wikam" es una institución educativa estatal ubicada en Moyano al 800, donde se imparten enseñanzas y alfabetización para personas mayores, quienes por uno u otro motivo no hayan podido cumplimentar sus estudios.

Te puede interesar

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1

EJECUTAN EL TRAMO FINAL DE LA CUARTA MANO DE LA AVENIDA YRIGOYEN

La construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su tramo final. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

yrigoyen

MAÑANA ARRIBA EL CRUCERO MÁS GRANDE DE LA TEMPORADA

El arribo del crucero “Celebrity Eclipse” está previsto para las primeras horas del viernes. Con sus 317 metros de eslora es la embarcación estrella de la temporada. Visita el puerto de Ushuaia por segundo año consecutivo.

eclipse2

JURARON LOS CONCEJALES DE LA CAPITAL FUEGUINA Y WALTER VUOTO AL FRENTE DEL MUNICIPIO

El polideportivo municipal José “Cochocho» Vargas, fue el lugar para la jura de los Concejales de ciudad, junto a un nuevo mandato del intendente, Walter Vuoto. La vicepresidenta 1ª de la Cámara –en ejercicio de Poder Legislativo-, legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) participó de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades capitalinas acompañada por Legisladores provinciales.

IMG_0741