BUENOS PRECIOS Y BUENA CONCURRENCIA EN OTRA EDICIÓN DE “LA FERIA EN TU BARRIO”

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, realizó este sábado 9 una nueva edición de la tradicional “Feria en Tu barrio”, la concentración mensual de comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecen productos de buena calidad y a precios bajos.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISE 11 de noviembre de 2019
Feria (2)

Durante toda la jornada fue incesante la cantidad de personas que se acercaron a recorrer los diferentes puestos de ventas y aprovechar así las ofertas, preferentemente los cortes de carne que debieron reponerse por completo a media tarde.

“Lamentablemente los precios han seguido subiendo y la inflación continúa limitando el correcto abastecimiento de la mesa cotidiana de nuestros vecinos y vecinas, y es por eso que desde la gestión del intendente Gustavo Melella tratamos de acompañar a las familias en este difícil momento”, afirmó el director general de Gestión Ciudadana Javier Calisaya.

Como en ediciones anteriores la feria tuvo otra vez numerosos productos a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras y combos de productos de limpieza. Además, y como siempre, estuvieron 

presentes los artesanos y productores locales del Programa Huertas Urbanas.

Calisaya, finalmente, confirmó que “esta feria efectuada en el Polideportivo Carlos Margalot fue la última de esta gestión municipal ya que en diciembre se efectuará el cambio de autoridades en el Ejecutivo Municipal”.

Te puede interesar

VON DER THUSEN FUE ELEGIDO POR MAYORÍA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE 

Este sábado en el Polideportivo Juan Carlos Margalot se llevó adelante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante en la que prestaron juramento los ediles electos el pasado 16 de junio Durante la misma fueron elegidas las autoridades del Cuerpo, donde fue electo Presidente de la institución Raúl von der Thusen, Hugo Martínez fue elegido Vicepresidente primero, y Walter Campos como Vicepresidente segundo. En tanto la secretaria Legislativa quedó para Víctor Rogelio Pacheco Fernández, y el secretario Administrativo para Ojeda Ruíz.

623267

Concejal Miriam Mora  “Trabajaremos en conjunto en función de brindarles más servicios a los vecinos”

La concejal Miriam Mora señaló que “vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

DSC_0116-116