LA PROVINCIA CONTINÚA ENTREGANDO SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

La gobernadora entregó 13 nuevos subsidios que se suman a los más de mil vecinos que ya están conectados a la red de gas natural.

MÁS DE 1000 VECINOS BENEFICIADOS Por: YO TE AVISÉ 01 de noviembre de 2019
unnamed (3)

La gobernadora Rosana Bertone junto al subsecretario de Subsidios José Agüero hicieron entrega de 13 nuevos subsidios del programa “Llegó el Gas”. Siete de los mismos son nuevos beneficiarios que van a comenzar las obras y los 8 restantes reciben los fondos para el tramo final de construcción.

Estos beneficiarios se suman a los más de 1000 vecinos de toda la provincia que han logrado conectarse a la red de gas natural domiciliario a través de este programa.

Estas conexiones son posibles en la actualidad gracias a las obras de infraestructura en el sistema de transporte de gas que se han llevado adelante en los últimos años, generando la factibilidad que permite a empresas y vecinos obtener el servicio en sus domicilios.

Al respecto la secretaria de Contrataciones Gisele Fernández señaló que “desde el principio de la gestión, la gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” y concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD REPARA LAS CALLES ROCA Y DAMIANA FIQUE CON PERSONAL Y EQUIPOS PROPIOS

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán trabajos en el barrio Los Fueguinos, en sus calles transversales.

arreglos en roca

USHUAIA PRESENTE EN EL CIERRE DEL FITUR PARA EMPRESAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, participó del cierre de la Feria para operadores y empresas abocadas al turismo de todo el mundo. Luego del cierre se avanzó en la apertura de la misma para el público en general, que permanecerá abierta durante los días sábados y domingo.

cierre de FITUR

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN LA 40º EDICIÓN DE FITUR

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, integra la comitiva nacional encabezada por el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

IMG-20200122-WA0015