Alberto Fernández: "Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una gran responsabilidad"

"Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos. Se emocionó al recordar a Néstor Kirchner.

Elecciones 2019 Por: YO TE AVISÉ 27 de octubre de 2019
0037098212

Luego de emitir su voto, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que hoy "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices". “Estamos en una enorme crisis”, afirmó.
 
"Tenemos que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos", tras emitir su voto en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero. Y agregó: “Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una enorme responsabilidad por lo que viene”.
Además, cuestionó las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien declaró temprano que quizás haya que esperar al escrutinio definitivo para saber el resultado real de la elección. “No me parece afortunado”, expresó Fernández.

Emotivo recuerdo a Néstor Kirchner
Durante el paseo matutino de su perro Dylan, Fernández se emocionó al recordar al fallecido expresidente Néstor Kirchner, de quien hoy se cumplen 9 años de su muerte, y dijo que -al visitar su tumba este año- "le prometió lo que le tenía que prometer y llegó hoy" ese día.

"Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto", recordó Fernández en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en Puerto Madero, luego de dar un paseo con su perro Dylan.

Rememoró que su "primer salida" tras la proclamación de su candidatura a Presidente "fue ir a verlo a Néstor y, frente a él, le prometí lo que le tenía que prometer". Fernández quebró su voz de la emoción y cuando se recompuso agregó " bueno y llegó hoy" ese día.

Cuando fue consultado sobre qué le diría Kirchner en un día como hoy, Fernández contestó: "Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño. Él sabe lo que tenemos que hacer".

Antes de cumplir con su rutina matinal de pasear a su perro Dylan por los alrededores del edificio de Puerto Madero, el postulante a la presidencia y ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner desayunó en su departamento con Leandro Santoro y otros dos amigos.

Te puede interesar

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE ZOONOSIS DE LA MUNICIPALIDAD

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci junto a la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, recorrieron la obra que se construye para el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis en la zona próxima a la urbanización San Martín. Se trata de una primera etapa que permitirá contar con algo más de 200 metros cuadrados de construcción que incluye los sectores de caniles, área de cirugía, baños para los animales, más las oficinas administrativas.

zoonosis3

MARCUCCI: “LA PRIORIDAD ES EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS”

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el secretario de Articulación Política Omar Becerra concurrieron a la reunión convocada por la ministra provincial de Desarrollo Social Verónica González y acordaron que en los próximos días se reunirán equipos técnicos de ambas jurisdicciones para articular acciones concretas de cara a la crisis económica que atraviesa el país.

reunion con Desarrollo

USHUAIA PRESENTE EN EL CIERRE DEL FITUR PARA EMPRESAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, participó del cierre de la Feria para operadores y empresas abocadas al turismo de todo el mundo. Luego del cierre se avanzó en la apertura de la misma para el público en general, que permanecerá abierta durante los días sábados y domingo.

cierre de FITUR

EN CASA TIERRA DEL FUEGO YA FUNCIONAN LAS OFICINAS DE TOLHUIN

El secretario de Representación Oficial del Gobierno de la Provincia, Hugo Romero y el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington inauguraron las nuevas oficinas de Tolhuin en Buenos Aires. Las mismas están ubicadas en el 4to piso de la Casa de Tierra del Fuego (Sarmiento 731- CABA). 

IMG-20200124-WA0014