EL 29 DE OCTUBRE SE CAPACITARÁ EL PERSONAL DE TRÁNSITO DEL ÁREA DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y EDUCACIÓN VIAL

La Municipalidad de Ushuaia informa que el próximo 29 de octubre, el personal perteneciente a la Dirección de Tránsito encargado de los trámites de obtención de licencia y el dictado de cursos de educación vial recibirá una capacitación en la ciudad de Tolhuin para obtener la rematriculación.

20180816193739_ampl_una_pasante_seri_responsable_estafa_municipalidad_ushuaia_27069

La Agencia Nacional de Seguridad Vial es la encargada de llevar adelante la actualización del personal que tiene a cargo la habilitación de nuevos registros de manejo en todas las categorías como así también la renovación.

Desde esa repartición nacional se brindará el curso para las áreas municipales que tienen estas tareas a cargo, formación necesaria para que su personal sea nuevamente matriculado.

Se solicita a vecinos y vecinas de Ushuaia tengan en cuenta que el martes 29 no habrá atención para licencias y educación vial.

Te puede interesar

FINALIZÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN HOSPITALARIA

El Ministerio de Salud destacó la finalización de la “Diplomatura en Gestión Hospitalaria”, donde participaron profesionales de planta permanente del sistema público de salud con responsabilidad en gestión, que recibieron una beca del 100% por parte de la cartera sanitaria.

unnamed (1)

EJECUTAN EL TRAMO FINAL DE LA CUARTA MANO DE LA AVENIDA YRIGOYEN

La construcción de la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen se encuentra en su tramo final. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que la empresa se encuentra realizando el trabajo de aserrado de las losas de hormigón que completaron la doble vía por mano de la arteria que comunica a los barrios del oeste de la ciudad con el centro.

yrigoyen

SIGUEN LAS OBRAS SOBRE LA CALLE TUCUMÁN EN ALAKALUFES II

Continúan las obras en la calle Tucumán, en el barrio Alakalufes II, con la construcción de cordón cuneta y red pluvial. Los trabajos continúan en una segunda etapa que va desde la calle Buenos Aires hacia la intersección con la calle Raúl Alfonsín.

calle tucuman1

LA LEGISLATURA ACOMPAÑÓ LA JURA DEL NUEVO INTENDENTE

Asumieron este miércoles las nuevas autoridades de Tolhuin. El Concejo Deliberante de la ciudad tomó juramento a sus 5 concejales y funcionarios, luego hizo lo propio el nuevo intendente, exlegislador, Daniel Harrington. Los Parlamentarios provinciales, en ejercicio del mandato y los electos, acompañaron la ceremonia.

IMG_0402