FAMILIAS FUEGUINAS QUE PUDIERON CONECTAR SUS HOGARES A LA RED DE GAS NATURAL SE REUNIERON CON LA GOBERNADORA

A través de las distintas vías de conexión habilitadas por las obras en la infraestructura de gas natural cientos de familias dejaron atrás el uso de garrafas para conectarse a la red de gas natural.

Política Por: YO TE AVISE 15 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-15 at 17.39.02

Este martes, la gobernadora Rosana Bertone recibió a familias de distintos barrios de la ciudad de Ushuaia que recientemente han podido conectar sus hogares a la red de gas domiciliario. Esto debido a los programas de financiamiento y ampliaciones de la red de transporte de gas y su capacidad. Del encuentro también participó el ministro de economía, José Labroca.

Este grupo de familias pertenece a las más de mil familias fueguinas que han podido conectar sus hogares a la red de gas y han dejado atrás los tiempos de utilizar garrafas o zepellin, con los costos, las dificultades y las limitaciones que estos sistemas implican.

Al respecto la Secretaria de Contrataciones de la provincia, Gisele Fernández, destacó que “estamos contentos de haber podido colaborar con tantos vecinos para su conexión a la red de gas natural y que hoy puedan disfrutarla en sus domicilios” y agregó que “hay muchas familias que van a continuar con los avances en obras y nuevas que han completado los procesos administrativos se van a sumar en los próximos días”.

Tras recordar que “desde el principio de la gestión la gobernadora tuvo el objetivo de trabajar en obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” la funcionaria concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.

Te puede interesar

JURARON LOS CONCEJALES DE LA CAPITAL FUEGUINA Y WALTER VUOTO AL FRENTE DEL MUNICIPIO

El polideportivo municipal José “Cochocho» Vargas, fue el lugar para la jura de los Concejales de ciudad, junto a un nuevo mandato del intendente, Walter Vuoto. La vicepresidenta 1ª de la Cámara –en ejercicio de Poder Legislativo-, legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) participó de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades capitalinas acompañada por Legisladores provinciales.

IMG_0741

VUOTO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asumió este domingo su segundo mandato y anunció una serie de proyectos que pretende llevar adelante. En una ceremonia que se llevó a cabo en el microestadio 'Cochocho' Vargas de la capital fueguina, el jefe comunal pidió a Nación que se derogue el Consenso Fiscal que impulsó el expresidente Mauricio Macri.

20191215202650_vuoto5

ASUMIERON EN RÍO GRANDE LOS CONCEJALES DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR

En horas del mediodía de este sábado se llevó a cabo en el Polideportivo Carlos Margalot la ceremonia de jura de  los nuevos concejales que tendrán mandato por los próximos cuatro años. En este contexto, asumieron por el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor Diego Lassalle, Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos.

conc7