Melella expresó su acompañamiento a Alika Kinan en el juicio por trata de personas

Locales 07 de noviembre de 2016 Por yo te avise
El Intendente Gustavo Melella destacó la “valentía de Alika Kinan quien a pesar de todas las dificultades ha mantenido su lucha contra sus explotadores y será la primera víctima querellante en un juicio de trata de personas”.
melella-21
“Como sociedad debemos apoyar la causa de Alika y la de tantas otras mujeres que sufren uno de los crímenes más terribles de la actualidad”, expresó.
El Jefe Comunal subrayó la necesidad “de mantener como Estado una postura muy firme contra estas formas de esclavitud moderna”, y agregó que “también cada uno de los miembros de nuestra comunidad debemos sumarnos para que nunca más ocurran hechos de estas características ni en nuestra provincia ni en ningún otro lugar”.
En ese sentido, recordó que “cada uno de nosotros podemos aportar un granito de arena para erradicar la trata de personas, denunciando si tenemos alguna sospecha, acompañando procesos como el que inicia Alika hoy y por supuesto reconociendo que sin clientes no hay trata”.
Finalmente, Melella expresó que “todos los riograndenses hacemos llegar nuestro apoyo y acompañamiento a Alika, un ejemplo de perseverancia y de coraje” y manifestó que “esperamos que caiga todo el peso de la justicia contra los delincuentes que han cometido estos crímenes que atentan contra lo más básico de la dignidad humana”.

Te puede interesar