Bertone firmó con Nación la llegada de 5 vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad

La gobernadora Rosana Bertone y la secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales Gabriela Agosto, firmaron un convenio para la compra de 5 vehículos adaptados al traslado de personas con discapacidad.

NACIONALES Reporte Austral 07 de noviembre de 2016
318729615

El Consejo Nacional de Políticas Sociales, a través de la Comisión Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) se comprometió a asignar a la Provincia 6 millones 161 mil pesos que serán destinados a financiar la compra de los móviles.

La Gobernadora manifestó su satisfacción por la firma de este convenio, ya que "nos permite renovar completamente el equipo con el que contamos actualmente en la Provincia, adquiriendo nuevos vehículos que cumplan todos los requisitos de adaptación que tienen que tener para que sean útiles y efectivos, mejorando la calidad de vida de las personas".

La reunión se desarrolló en la sede del Consejo Nacional en Buenos Aires y participaron los senadores nacionales José Ojeda y Julio Catalán Magni, el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y la subsecretaria de Coordinación y Articulación política a cargo de la Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Gabriela Torres.

Te puede interesar

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

VUOTO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asumió este domingo su segundo mandato y anunció una serie de proyectos que pretende llevar adelante. En una ceremonia que se llevó a cabo en el microestadio 'Cochocho' Vargas de la capital fueguina, el jefe comunal pidió a Nación que se derogue el Consenso Fiscal que impulsó el expresidente Mauricio Macri.

20191215202650_vuoto5