JOSÉ RECCHIA: “USHUAIA ES UN DESTINO CONSOLIDADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, sostuvo que la ciudad es considerada como “un destino consolidado a nivel nacional e internacional” como resultado de “muchos años de trabajo”, tanto del sector público como privado.

Turismo Por: YO TE AVISÉ 13 de septiembre de 2019
Recchia Promocion Ushuaia

Tras reunirse con representantes nacionales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Recchia señaló que “ven a Ushuaia como un destino consolidado a nivel nacional e internacional”, y remarcó que “hay un gran trabajo detrás de esto tanto municipal y provincial como de las empresas y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia” además de acciones de promoción permanentes.

En esa línea, remarcó que “hay inversiones muy importantes de todos los sectores, lo que sumado a muchos años de trabajo y de promoción permite ese posicionamiento del destino”, y en esta realidad “tenemos el desafío de mantener la ciudad con la vara alta”. 

Recchia indicó que “en Ushuaia hay hotelería, gastronomía y comercios para distintos públicos y bolsillos, y tenemos la ventaja de que es un destino todo el año”, y como ejemplo citó que “el turismo de convenciones va sumando cada vez más eventos y también estamos trabajando fuerte en el turismo de maratones”.

Finalmente, el titular del área de Turismo municipal manifestó que “seguimos capacitando a operadores en el país y en Brasil, dándole herramientas de ventas apuntando ya a la temporada de invierno del año que viene” en el marco de “un trabajo constante porque Ushuaia tiene propuestas para todo el año”.

Te puede interesar

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.

20200121_213215

USHUAIA PRESENTE EN EL CIERRE DEL FITUR PARA EMPRESAS Y OPERADORES TURÍSTICOS

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, participó del cierre de la Feria para operadores y empresas abocadas al turismo de todo el mundo. Luego del cierre se avanzó en la apertura de la misma para el público en general, que permanecerá abierta durante los días sábados y domingo.

cierre de FITUR

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN LA 40º EDICIÓN DE FITUR

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, integra la comitiva nacional encabezada por el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

IMG-20200122-WA0015

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y REPRESENTANTES DEL SECTOR EMPRESARIO GRASTRONÓMICO HOTELERO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL RUBRO

La Secretaria de Empleo y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Karina Fernández, se reunión con representantes del sector empresario gastronómico hotelero de la ciudad de Ushuaia en el marco de la formulación de un convenio para generar capacitaciones en el sector. Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina Filial Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, Natalia Lobisolo y Nilda Parra, también pertenecientes a esa institución.

unnamed

RUNÍN: "ESTABLECIERON NORMAS PRESUPUESTARIAS SIN PREVISIÓN"

El Secretario de Representación Política de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, se refirió a la decisión de revocar el convenio colectivo de trabajo establecido en los últimos días del gobierno anterior y sostuvo que “el objetivo de esta revocatoria del decreto provincial 4115 que homologó el convenio colectivo de trabajo implica que se genere una audiencia en 48 horas con las partes intervinientes para que se revise lo actuado”.

unnamed (4)