Conductor fueguino falleció luego de volcar su camioneta en ruta chilena

Un conductor oriundo de la ciudad de Ushuaia volcó la camioneta que conducía en la Ruta Ch255, a la altura de la Estancia San Gregorio. Lo trasladaron al hospital clínico de Punta Arenas, donde posteriormente falleció. Fue identificado como Miguel Conrado Szulzyk.

Policiales Diario "El Pinguino" (Punta Arenas) 07 de noviembre de 2016
1681399821

Durante la tarde de este domingo un conductor oriundo de la ciudad de Ushuaia, identificado como Miguel Conrado Szulzyk, volcó la camioneta que conducía en la Ruta ch255, a su regreso de Punta Arenas a la altura de la Estancia San Gregorio.
Fue trasladado al hospital clínico de la ciudad chilena, donde posteriormente falleció.

Te puede interesar

FINALIZÓ LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN HOSPITALARIA

El Ministerio de Salud destacó la finalización de la “Diplomatura en Gestión Hospitalaria”, donde participaron profesionales de planta permanente del sistema público de salud con responsabilidad en gestión, que recibieron una beca del 100% por parte de la cartera sanitaria.

unnamed (1)

EL PARLAMENTO RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON EN LA NASA

Los estudiantes Melina Aylén Liao y Luca Paolo Simoncini del colegio Monseñor Aleman de la ciudad, fueron recibidos –ayer- por la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza (MPF) en la sede de Presidencia de la Cámara Legislativa. Liao y Simoncini formaron parte de la Comitiva argentina que viajó al Centro Espacial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en Huntsville, Alabama Estados Unidos en septiembre pasado.

IMG_0195

USHUAIA. SE INAUGURÓ LA CALLE “PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN”

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el martes la calle “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”. Comprende el tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende desde la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Leandro Alem, hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

20191211162608_calle_presidente_alfonsin_1