Oficial: La autopsia reveló que Gladys Moledo recibió 9 puñaladas

Lo confirmó el Juez de Instrucción de la causa. El ataque fue brutal: a la víctima le perforaron la aorta, los pulmones, el tracto digestivo y el corazón. Todavía no se pudo dar con el arma homicida.

Policiales Por: YO TE AVISÉ 10 de septiembre de 2019
morgue-620x330

La autopsia realizada por el perito forense confirmó esta tarde que Gladys Moledo, de 53 años, murió como producto de 9 puñaladas que le asestaron en distintas partes del cuerpo.

Así lo confirmó el Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de Instrucción que entiende en la investigación y que reconoció que hasta ahora se trabajaba «con la hipótesis de que eran cinco las lesiones».

Sin embargo, del informe pericial se desprende que fueron 9 las lesiones punzocortantes, además de varias contusiones producto de golpes las que se descubrieron en el cuerpo de la víctima.

Además, las heridas computadas dan cuenta del grado de brutalidad con el que Moledo fue atacada: se descubrieron perforaciones en la aorta, los pulmones, el tracto digestivo y el corazón.

Aún no se pudo dar con el arma homicida, utilizada para la brutal agresión que terminó con la vida de la mujer.

Te puede interesar

LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

limpieza de cordones3

LA CIUDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO EN MEMORIA DEL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

El secretario de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Becerra, colocó una ofrenda floral en nombre del intendente Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, en memoria del Gobernador Ernesto Campos en un acto que tuvo lugar en el Cementerio municipal de Antiguos Pobladores, al cumplirse el 33° aniversario de su fallecimiento.

acto campos

CAMPUS DE ENTRENAMIENTO: ESTE LUNES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Una de las propuestas que ofrece la Secretaría de Deportes y Juventud para este verano 2020, es la denominada “Verano Deportivo”. Se trata de un campus deportivo de entrenamiento destinado a deportistas de los clubes, de distinta asociaciones, federaciones, o simplemente para los deportistas fueguinos que quieran comenzar el año con un trabajo físico importante.

unnamed (3)