El Gobierno esperará la inflación del jueves para definir un bono o revisar paritarias

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, admitió que en la charla que tuvieron con las centrales obreras acordaron esperar el índice de inflación que se dará a conocer el jueves.

paritaria Por: YO TE AVISÉ 10 de septiembre de 2019
0036810132

"Quedamos en mirar el índice de inflación que salga este jueves y de ahí sentarnos con ellos (las centrales obreras) para evaluar cuál es la mejor metodología: si hacer una revisión de paritarias todas juntas o sacar un bono", afirmó el ministro Dante Sica en diálogo con el programa "Novaresio 910".
 
El funcionario afirmó que "los gremios más castigados" van a recibir una "asistencia específica" como una Tarjeta Alimentaria y que seguirán conversando con la CGT para discutir qué implementar con el resto de los trabajadores.

Te puede interesar

JÓVENES DE USHUAIA ACTIVAN EL VERANO DESDE EL CEPLA-EL PALOMAR

Los jóvenes del CePLA-El Palomar, que integran “Activá el Verano”, un espacio pensado para compartir enero en Ushuaia con múltiples actividades que responden a sus propios intereses, compartieron un recorrido por el Museo del Fin del Mundo y por la antigua Casa de Gobierno, con la idea de conocer parte de la historia de nuestra provincia.

jovenes del cepla en el museo

“ES FUNDAMENTAL RECUPERAR EL ROL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia, Analuz Carol, se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza y con el Subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Pablo Nuñez.

unnamed (4)