SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO MUJER

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se encuentran preparando, para el 5 y 6 de octubre, la cuarta edición de la Expo Mujer, un espacio en el que las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica, productiva, artística, deportiva y científica de la ciudad.

USHUAIA Por: YO TE AVISÉ 09 de septiembre de 2019
secretaría de la mujer

“Esta edición se realiza como siempre en el marco de las actividades por el aniversario de Ushuaia, será el fin de semana del 5 y 6 de octubre, donde además de la habitual participación de las mujeres emprendedoras de la ciudad, habrá clínicas, eventos culturales, deportivos, capacitaciones, charlas sobre diferentes temas, muestras artísticas, entre muchas otras cosas más” adelantó la secretaria de la mujer, Laura Avila.

En este caso se trata de la cuarta edición de uno de los eventos más convocantes de la ciudad, en el año 2018 participaron 150 emprendedoras y la visitaron más de 10 mil personas. 

En este sentido Avila agregó “este año vamos a redoblar la apuesta, queremos que los vecinos y vecinas se apropien de la Expo Mujer, que se vuelva un evento tradicional para la ciudad, para que las mujeres puedan exponer la contribución que hacen para tener la Ushuaia que todos nos merecemos”.

Te puede interesar

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA REPASÓ TEMAS CENTRALES DE LA AGENDA PROVINCIAL

En una entrevista concedida a la Televisión Pública Fueguina, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se refirió a diversos temas de interés para la provincia, puntualizando acciones que se vienen llevando adelante desde los distintos ministerios para resolver los problemas urgentes y sentar las bases de desarrollo para los próximos años.

unnamed

VUOTO Y PEREZ SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE NACIÓN Y RECUPERAN LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO DE COLECTIVOS

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín Pérez, el senador nacional Matías Rodríguez y el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y dialogaron sobre el acompañamiento nacional a través de la restitución de los subsidios que eliminó el gobierno de Mauricio Macri. “Recuperamos los subsidios para la ciudad y hay que tener en cuenta que fueron las ciudades las que se han hecho cargo de sostener el servicio de transporte urbano”, indicó el intendente Vuoto.

con Meoni

“QUEREMOS ARTICULAR ACCIONES EN CONJUNTO PARA LA FORMACIÓN LABORAL”

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia, se reunieron en las instalaciones del organismo con el objetivo de encarar un trabajo conjunto para la formación laboral.

unnamed