GRAN EXPO KERMES POR EL DÍA DEL NIÑO

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 20 de agosto de 2019
unnamed

Los más de 300 chicos que se aceraron durante toda la jornada pudieron disfrutar de juegos, shows musicales, sorteos, concursos y llevarse un regalo.

La subsecretaria de Abordaje Territorial, Adriana Ponce comentó que “en esta fecha tan linda para los niños organizamos una expo kermes donde la idea fue agasajar a los más pequeños de la familia en la Escuela 14 y el Centro Infantil Integrado con diferentes actividades”. En tal sentido agregó que “cabe destacar que todo el Ministerio estuvo abocado a este evento como así también las diferentes áreas que conforman la institución”.

“En el Centro Infantil se realizó un trabajo con la promoción de derechos y estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos”, afirmó la subsecretaria.

Por último, Ponce recordó que “todos los meses se realizan estas ferias y ya está pautada la siguiente, aunque todavía no está confirmado el barrio ya que se intenta ir por toda la ciudad para acercar esta actividad a los vecinos”.

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559