CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 NIÑOS SE REALIZÓ LA CUARTA EDICIÓN DE “EL ARTE DEL MOVIMIENTO INFANTIL”

Este sábado 17 de agosto desde las 18 horas el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura celebró la 4° edición de “El Arte del Movimiento Infantil”. El evento estuvo acompañado por una gran cantidad de vecinos que colmaron las gradas del Polideportivo “Carlos Margalot” acompañando la actividad enmarcada en los festejos del día del niño.

RIO GRANDE Por: YO TE AVISÉ 19 de agosto de 2019
F18A0743

Al respecto, Javier Vidal, coordinador de Cultura indicó “estamos felices de desarrollar esta nueva edición en la que más de 400 niños y niñas mostraron en el escenario todo su talento”. 

“Queremos agradecer a todas las familias de Río Grande que se acercaron a disfrutar de este espectáculo, donde se realizaron danzas contemporáneas, jazz, folklore, zumba, kangoo jump, gimnasia rítmica, árabes, españolas, hip hop, reggaetón, K pop, bachata, merengue y comedia musical, entre otros”, agregó Vidal.


En este sentido, explicó que “fueron un total 37 números artísticos en los que participaron chicos y chicas hasta 10 años de edad que integran agrupaciones independientes, institutos, escuelas, talleres, ballets y academias del ámbito público y privado”.


Finalmente, el funcionario indicó que aprovecharon las celebraciones del dia del niño para “además de brindar este lindo show, hacer sorteos de juguetes y obsequios para los niños y niñas presentes”.

Te puede interesar

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN YPF

El intendente Martín Perez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

IMG_20200122_174156_863

MORA Y CALISAYA RECIBIERON A LEGISLADORES DE FORJA

Los concejales Javier Calisaya y Miriam Mora mantuvieron una reunión con Legisladores del bloque Forja, donde analizaron la situación que atraviesa la provincia y la ciudad de Río Grande en relación al empleo, la producción, como así también remarcaron la necesidad de la recuperación del salario.

DSC_0559-559

EL MUNICIPIO AVANZA EN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTO CON EL INTI

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con el extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la Provincia, el ingeniero Walter Mondo, con el fin de articular una agenda de trabajo compartida.

83759609_2815812388482013_6470585496639635456_n